Asombrosa revelación en el último tráiler de "Spider-Man: No Way Home"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los fanáticos de Marvel alucinaron con el secreto oculto en el último tráiler de "Spider-Man: No Way Home" antes de su estreno (VIDEO)

Publicado

el

Fue mucho tiempo de espera, pero finalmente llegó. Sony Entertaiment y Marvel Studios liberaron el segundo y último tráiler de "Spider-Man: No Way Home". El largometraje del Hombre Araña se estrena el 17 de diciembre y este último adelanto confirmó la presencia del spiderverse en la película. Y aunque todavía no se sabe quienes serán […]

Foto: Spider-Man: No Way Home.
Publicidad

Fue mucho tiempo de espera, pero finalmente llegó. Sony Entertaiment y Marvel Studios liberaron el segundo y último tráiler de "Spider-Man: No Way Home". El largometraje del Hombre Araña se estrena el 17 de diciembre y este último adelanto confirmó la presencia del spiderverse en la película.

Y aunque todavía no se sabe quienes serán los interpretes de los otros arácnidos, quedó claro que serán actores diferentes a Tom Holland. En una momento de los 2 minutos 57 segundos que dura el tráiler, el Doctor Octopus le quita la máscara a Spider-Man y al ver la cara del papel que interpreta el actor británico, le dice "tu no eres Peter Parker".

Publicidad

Entonces, este simple hecho es suficiente para que finalmente se presuma que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a interpretar al trepamuros al menos una vez más. A continuación les dejamos el video que publicó la misma cuenta de Twitter oficial de la película.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído