MasterChef Ecuador: Participantes celebran el top 10 bailando en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Participantes de MasterChef Ecuador celebran estar en el top 10 de la tercera temporada con un divertido baile para Tiktok (VIDEO)

Publicado

el

La tercera temporada de MasterChef Ecuador tiene su top 10. Los participantes lucharán por su permanencia en las cocinas del programa y por ganar en anhelado título de MasterChef. A través de la cuenta en Instagram de Telamazonas se difundieron las fotos oficiales de los 10 mejores cocineros de esta temporada. Publicidad Top 10 de […]

MasterChef Ecuador
Los aspirantes de MasterChef tendrán que luchar por un pase a la semifinal. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

La tercera temporada de MasterChef Ecuador tiene su top 10. Los participantes lucharán por su permanencia en las cocinas del programa y por ganar en anhelado título de MasterChef.

A través de la cuenta en Instagram de Telamazonas se difundieron las fotos oficiales de los 10 mejores cocineros de esta temporada.

Publicidad

Top 10 de MasterChef Ecuador lo integran:

  1. David.
  2. Daniela.
  3. Wilson.
  4. César.
  5. Ana.
  6. Andrés.
  7. María José.
  8. Klever.
  9. María Laura.
  10. Ernesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

 

Celebran el top 10 de MasterChef Ecuador bailando

Los 10 primeros finalistas celebraron con curiosos videos publicados en Instagram. El primero de ellos se puede ver a los participantes modelar con un marco de cuadro delante de la cámara y en el segundo grabaron el primer baile para la cuenta en Tiktok, en este video Daniela y Andrés demostraron su flow al ritmo de la canción ‘Ropa cara’ de Camilo.

Para el divertido video dejaron atrás sus diferencias y sacaron sus mejores pasos. David, Ana, Klever, César y Ernesto se unieron a la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

Ana y Ernesto en riesgo

La competencia comienza a ser más fuerte a medida que quedan menos participantes y los jueces también son más exigentes. En el más reciente capítulo tanto Ana como Ernesto se llevaron el delantal negro ya que sus platos no cumplieron con las expectativas.

Por su parte, Klever sigue arrasando y se alzó con el triunfo y María José también destacó con su plato.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído