Síguenos en

Entretenimiento

Tom Holland cree necesario sumar a un intérprete de Spider-Man que nadie había mencionado

Publicado

el

Miles Morales, Peter Parker, Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Peni Parker y Spider-Ham.

"Spider-Man: No Way Home" será la tercera película del trepamuros para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Además, será la sexta participación bajo el traje arácnido para Tom Holland, tras su participación en las dos de Avengers y Capitán América: Civil War.

La nueva película de Spider-Man parece que va a abrir en abanico enorme de posibilidades para el futuro de Marvel. El multiverso está confirmado, pero si se llega a dar la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, entonces estaríamos hablando del Spiderverse. Por tal motivo, esto dejaría abierta la ventana para la llegada de otros Hombre Araña que no sean Peter Parker.

Y Tom Holland, bajo el estrés que significa interpretar este papel por el esfuerzo físico que requiere, indicó que ve con buenos ojos la llegada en un futuro de Miles Morales. Este personaje, si no lo recuerdan, fue el protagonista en la película animada de Sony: Into The Spider-Verse, ganadora del Oscar.

Foto: Cortesía

Advertisement

"Quizás es tiempo de que yo dé el siguiente paso. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. Peter Parker es una parte muy importante de mi vida, pero si continúo haciendo de Spider-Man cuando cumpla 30 años, habré hecho algo mal", dijo Tom Holland, según reseñó Gizmodo.

Tom Holland no es el primer actor que se queja de las exigencias físicas de interpretar a Spider-Man. En su momento, durante la saga de Sam Raimi, Tobey Maguire también elevó su voz ante lo desgastante que significa interpretar al Hombre Araña.

(E)

Lea también

Entretenimiento

Atrae el dinero y la prosperidad todo el mes con este poderoso ritual de Mhoni Vidente para el 1 de febrero

Publicado

el

El incienso es un elemento indispensable para este ritual. Foto: Pixabay/ Skitterphoto

Si quieres tener abundancia todo el mes de febrero, quieres atraer la prosperidad, salud, trabajo, tranquilidad en el hogar y eliminar las energías, este ritual es para ti.

La astróloga Mhoni Vidente publicó el poderoso ritual que debes realizar el primero de febrero para que te vaya bien durante el segundo mes del año.

"Este ritual es para el día primero de febrero, te va a ayudar en todos los sentidos y sobre todo para estar más saludable y quitarnos todos los problemas que nos puedan estar martirizando", señaló Mhoni.

Ritual de Mhoni Vidente para el 1 de febrero

  • Dos vasos de agua.
  • Un incienso.
  • Una veladora o cirio verde.
  • Un plato forrado en papel aluminio.
  • Tres monedas iguales.
  • Un listón rojo.
  • Cerillos de madera.
  • Papel aluminio.
  • Perfume del que más uses.
  • Canela en polvo.
  • Loción de Flor de Florida o Flor de Naranjo.
  • Una manzana roja.
  • Una imagen de un arcángel.

Elaboración

El 1 de febrero a cualquier hora puedes haces este ritual. Lo primero que debes hacer es rociar la manzana con la loción de Florida o la de Naranjo y tu perfume. Luego pasarla por todo tu cuerpo, de los pies a la cabeza. Lo puedes hacer en ropa interior o preferiblemente desnudo; mientras te estás pasando la manzana por el cuerpo debes rezar un Padre Nuestro y un Ave María.

Advertisement

Cuando termines, envuelve la manzana en papel aluminio y las vas a tirar lejos de tu casa. Posteriormente, a la veladora o cirio también le vas a poner loción y tu perfume, la pones en el plato forrado de papel aluminio junto a las tres monedas en forma de triángulo.

Al listón rojo también le rocías de tu perfume y te lo pones en la muñeca izquierda o en el tobillo izquierdo, lo atas con tres nudos y lo dejas hasta que se caiga solo. "Lo que hace el listón es quitar todas las malas energías, chismes y problemas y absorbe todo lo negativo. Cuando se caiga lo quemas y si no lo encuentras no hay problema", explica Mhoni.

Luego, al plato con el cirio y las monedas, le vas a agregar la canela en polvo. "Para el mes de febrero la canela te va a traer más abundancia, estabilidad, más economía y tranquilidad en tu casa". Una vez que termines de agregar la canela, vuelve a rociar más perfume al cirio y debes poner la imagen del arcángel cerca del plato.

Al momento de prender la vela, junta los vasos con agua, esta se debe cambiar todos los días, se tira a la calle o al sumidero; lava bien los vasos y los vuelves a llenar y repite el proceso hasta que se consuma el cirio.

Prende primero el incienso, luego el cirio o veladora y reza un Padre Nuestro y un Ave María. Reza "pidiendo que todos los arcángeles vengan a nuestra casa, a nuestro hogar, que todo el mes de febrero sea de abundancia y prosperidad que así sea y así será", recomienda decir la astróloga.

Al tercer día o cuando se termine el cirio, recoge las monedas, las guardas en tu cartera y las puedes gastar. Botas el agua, lavas los vasos y los guardas para otro ritual. No los puedes usar para tomar.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto es lo que dice Shirley Arica sobre una posible relación entre Sebastián Tamayo y Vanessa Claudio (VIDEO)

Publicado

el

Shirley Arica
Foto: Instagram @shirleyarica27, @sebastiantamayoa y @vanessaclaudio.

Shirley Arica rompe el silencio y habla sobre la posible relación entre Vanessa Claudio y Sebastián Tamayo. La peruana que compite en el reality "La nueva estrella" de "En Contacto" asomó la posibilidad de que exista algo entre ellos toda vez que Claudio confirmó que conoció a un nuevo amor en Turquía.

En una entrevista para "Ventaneando" la puertorriqueña no mencionó el nombre de este galán que habría llegado a su vida mientras estaban en Estambul grabando "El poder del amor". Sin embargo, Leonardo Quezada, el "Lazito de la farándula" recordó que en el pasado la han vinculado con Tamayo, participante del reality y quien hizo conexión con Shirley Arica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Lazito abordó a la peruana para que dijera la verdad y su respuesta generó aún más suspicacia. "¿Te entersaste de algo o de algún romance que tuvo Sebastián con Vanessa Claudio y tal vez ese fue el motivo por el cual tú te separaste de él?", preguntó el farándulero, obteniendo como respuesta un gesto afirmativo con la cabeza.

Advertisement

Pero en cuestión de segundos Arica se retractó una vez que le repitieron la pregunta de si hubo una relación entre Sebastián y Vanessa. "No sé. Es que yo no te puedo decir si o no", dijo luego.

"Creo que todas las personas que hemos estado en ese reality no somos ciegas y no somos sordas. Con eso te puedo decir muchas cosas", mencionó la peruana. Sus palabras aún no dejan claro si hubo algo entre la presentadora y el colombiano que ya está de regreso en Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Shirley aclaró que "muchas cosas" la separaron de Sebastián con quien tuvo un breve pero intenso romance dentro de "El poder del amor". Afirmó que busca a una persona solo para ella y que "no me gusta compartir ni que me vean la cara de tonta".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasa con Gaby Díaz? Estos mensajes de Carlos Luis Andrade alertan sobre la salud de la presentadora de "En Contacto"

Publicado

el

Gaby Díaz
A principios de año anunció que había contraido covid. Foto: Instagram @gabydiazaragon.

Hermetismo total es lo que hay en torno a la salud de Gaby Díaz Aragón. Su repentina ausencia en el homenaje a Efraín Ruales en el programa "En Contacto" llamó la atención de los seguidores del matinal.

La presentadora de la revista no estuvo en la edición de este jueves 27 de enero, fecha en la que se cumplió un año de la muerte de Efra. Henry Bustamante justificó esta falta alegando problemas de salud, lo que fue la primera señal que puso en alerta a quienes siguen el espacio de entretenimiento.

Su última aparición frente a las cámaras de Ecuavisa fue el 19 de enero. Precisamente un día antes también estuvo en el matinal donde habló de lo que había sucedido con su rostro el cual lucía distinto. "La verdad es que lo que tengo en la boca se llaman llagas, que es un rezago del covid que tuve", comentó en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Advertisement

¿Qué pasa con Gaby Díaz?

Como dato curioso Gaby Díaz también está ausente en su cuenta de Instagram. La presentadora no actualiza su perfil desde el pasado 22 de enero y tampoco hay rastros de ella en sus historias de IG. Caso contrario al de su esposo Carlos Luis Andrade quien publicó un par de mensajes dando a entender que la presentadora no pasa por un buen momento.

"No puedo estar más agradecido con Dios y la vida por ponerte en mi camino, eres una berraca, como decimos en mi tierra!!! Falta poco y estarás al 100% te amo muñequita", escribió Carlos Luis en un post el 26 de enero.


Luego su pareja posteó nuevamente un mensaje este viernes con el que da a entender que es necesario un descanso para continuar adelante. "Les recuerdo que para vivir una vida que valga la pena vivirla es necesario descansar, desconectarnos, aprovechen este fin de semana y cuéntenme", comentó el emprendedor.

La presentadora de "En Contacto" anunció el 3 de enero que ella y su esposo habían contraido el virus motivo por el cual no estuvo presente en el programa desde esa fecha.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído