Tom Holland cree necesario sumar un inédito intérprete de Spider-Man
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tom Holland cree necesario sumar a un intérprete de Spider-Man que nadie había mencionado

Publicado

el

"Spider-Man: No Way Home" será la tercera película del trepamuros para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Además, será la sexta participación bajo el traje arácnido para Tom Holland, tras su participación en las dos de Avengers y Capitán América: Civil War. La nueva película de Spider-Man parece que va a abrir en abanico enorme […]

Miles Morales, Peter Parker, Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Peni Parker y Spider-Ham.
Publicidad

"Spider-Man: No Way Home" será la tercera película del trepamuros para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Además, será la sexta participación bajo el traje arácnido para Tom Holland, tras su participación en las dos de Avengers y Capitán América: Civil War.

La nueva película de Spider-Man parece que va a abrir en abanico enorme de posibilidades para el futuro de Marvel. El multiverso está confirmado, pero si se llega a dar la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, entonces estaríamos hablando del Spiderverse. Por tal motivo, esto dejaría abierta la ventana para la llegada de otros Hombre Araña que no sean Peter Parker.

Publicidad

Y Tom Holland, bajo el estrés que significa interpretar este papel por el esfuerzo físico que requiere, indicó que ve con buenos ojos la llegada en un futuro de Miles Morales. Este personaje, si no lo recuerdan, fue el protagonista en la película animada de Sony: Into The Spider-Verse, ganadora del Oscar.

Foto: Cortesía

"Quizás es tiempo de que yo dé el siguiente paso. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. Peter Parker es una parte muy importante de mi vida, pero si continúo haciendo de Spider-Man cuando cumpla 30 años, habré hecho algo mal", dijo Tom Holland, según reseñó Gizmodo.

Tom Holland no es el primer actor que se queja de las exigencias físicas de interpretar a Spider-Man. En su momento, durante la saga de Sam Raimi, Tobey Maguire también elevó su voz ante lo desgastante que significa interpretar al Hombre Araña.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído