Toda una vida en un año es la película más buscada esta semana en Amazon Prime
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Toda una vida en un año”, producida por Will Smith, es la película más buscada en Amazon Prime esta semana (y en Netflix, aunque no está en su catálogo)

Publicado

el

La cinta “Toda una vida en un año” (“Life in a year”, en inglés) ha ido cautivando a la audiencia en las últimas semanas, luego de que en su lanzamiento en noviembre de 2020 en Amazon Prime sufriera fuertes críticas por parte de expertos en cine que la tacharon de simplista y cliché. Actor colombiano […]

La cinta te hará enfrentar con la premura de la muerte. Foto: Instagram @c.syresmith.
Publicidad

La cinta “Toda una vida en un año” (“Life in a year”, en inglés) ha ido cautivando a la audiencia en las últimas semanas, luego de que en su lanzamiento en noviembre de 2020 en Amazon Prime sufriera fuertes críticas por parte de expertos en cine que la tacharon de simplista y cliché.

Producida por el actor Will Smith, dirigida por Mitja Okorn y protagonizada por Jaden Smith y Cara Delevingne, esta película es la más buscada de esta semana en la plataforma Amazon Prime e incluso en Netflix, aunque no está disponible en su catálogo.

Publicidad

La historia trata de una joven rebelde, “Isabelle”, a la que le diagnostican cáncer de ovarios y le queda un año de vida, tiempo en el que conoce a “Daryn” quien se propone a hacerle vivir las mejores experiencias en los siguientes meses, según detalla el portal Vanguardia de México.

Ambos actores sufrieron cambios de imagen en la película, pues Jaden usaba trenzas en su cabello y tuvo que rapárselo completamente, mientras que Cara hizo lo mismo debido a las quimioterapias que recibe su personaje.

El filme podría ser comparado con otros de este mismo tópico, como “Bajo la misma estrella” que también trata un drama de amor adolescente, por lo que si eres de este género “Toda una vida en un año” te hará soltar algunas lágrimas, te hará reír y te hará enamorar de sus personajes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído