Así son los requisitos para ir a festejar la llegada del 2022 en Times Square
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carnet en mano: mira quiénes podrán ir a la fiesta de despedida del 2021 en Times Square

Publicado

el

Vuelve el espectáculo de recibir en grande el Año Nuevo en Times Square, en Nueva York. Los preparativos están a todo tren para dar la bienvenida a los turistas que desde ya deben saber que solo festejarán la despedida del 2021 quienes estén vacunados contra el covid-19. Para estar en la popular celebración de Times […]

La celebración de Fin de Año de Nueva York está abierta a todos con comprobante de vacunación completa e identificación con fotografía válida. Foto Instagram @timessquarenyc
Publicidad

Vuelve el espectáculo de recibir en grande el Año Nuevo en Times Square, en Nueva York. Los preparativos están a todo tren para dar la bienvenida a los turistas que desde ya deben saber que solo festejarán la despedida del 2021 quienes estén vacunados contra el covid-19.

Para estar en la popular celebración de Times Square deberán demostrar que están vacunados, dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, a mediados de semana, reseñó EFE.

Publicidad

Pasos para ir a Times Square

Se requerirá que todas las personas mayores de cinco años presenten una prueba de vacunación anterior al 16 de diciembre, porque tarda dos semanas que el cuerpo desarrolle inmunidad tras haberse inoculado.

Aquellos que por razones médicas no puedan recibir la vacuna deberán presentar prueba negativa del virus realizada 72 horas previas al multitudinario evento, se indicó en la conferencia de prensa conjunta de De Blasio y Tom Harris, presidente de la organización Times Square Alliance, que representa a los comercios de la zona.

Volver a este icono de Nueva York

Harris indicó que, hace una semana, Times Square recibió a más de 270.000 personas y que en los pasados meses las visitas a esa zona han aumentado en un 50 %, lo que atribuyó a los esfuerzos de vacunación.

"Una celebración grande y con toda la fuerza está regresando a Nueva York", afirmó con entusiasmo el alcalde. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído