Sin público cantaron artistas en show del Times Square - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sin público, así fue el show de Jenifer López y Pitbull en la despedida de 2020 en Times Square, en Nueva York (FOTOS)

Publicado

el

Jeniffer Lopez y Pitbull, entre otras reconocidas figuras, deleitaron al puñado de afortunados trabajadores que tuvieron el gusto de presenciar en vivo el tradicional show del despedida de 2020, que todos los años hace la ciudad de Nueva York en el Times Square, publica Infobae. La gran diferencia en esta oportunidad, con otras en más […]

Foto: rauldemolina / Instagram
Publicidad

Jeniffer Lopez y Pitbull, entre otras reconocidas figuras, deleitaron al puñado de afortunados trabajadores que tuvieron el gusto de presenciar en vivo el tradicional show del despedida de 2020, que todos los años hace la ciudad de Nueva York en el Times Square, publica Infobae.

La gran diferencia en esta oportunidad, con otras en más de cien años atrás, es que la llegada de 2021 ocurrió con un escenario casi desierto, en una plaza donde llegan cientos de miles de visitantes de todo el mundo a contemplar el descenso de la gigantesca bola de cristal que marca los segundos finales del viejo año.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raul De Molina (@rauldemolina)

Los artistas invitados le cantaron en directo a pocas decenas de trabajadores de la ciudad que formaron parte de la primera línea de combate contra el coronovirus, cuando la ciudad fue epicentro de la pandemia en estados Unidos. También se presentaron Gloria Gaynor y Andra Day entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Por supuesto en el show que rindió homenaje al duro año vivido en el mundo no faltó el “himno” New York, New York de Frank Sinatra en los primeros segundos de 2021 acompañado de fuegos artificiales y confetis. Los neoyorquinos hicieron caso a los pedidos de la Policía que el día anterior había pedido no asistir a la despedida de año en el Times Square. (I)

Así festejan el Año Nuevo miles de personas en las calles de Wuhan, la ciudad china donde comenzó el coronavirus
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído