Entretenimiento
Silvana "La Veneno" Torres aparece en las pantallas de Times Square ¿Cuánto cuesta una publicidad en una de las zonas más visitadas del mundo?
TC Televisión y el programa "De Boca en Boca" dicen presente en Nuevo York con la representación de Silvana Torres. La periodista de farándula viajó a Estados Unidos con la actriz Mafer Pérez para seguir de cerca los Premios Latin Plug que se celebrarán este 9 de noviembre de 2022. Para sorpresa de muchos, "La […]
TC Televisión y el programa "De Boca en Boca" dicen presente en Nuevo York con la representación de Silvana Torres. La periodista de farándula viajó a Estados Unidos con la actriz Mafer Pérez para seguir de cerca los Premios Latin Plug que se celebrarán este 9 de noviembre de 2022.
Para sorpresa de muchos, "La Veneno" Torres engalanó una de las luminosas pantallas publicitarias de Times Square, una de de las zonas más visitadas del mundo, como lo hizo Michela Pincay en junio de 2022.
Por medio de sus redes sociales y las de su programa de farándula Silvana Torres compartió un video de escasos segundos en los que su rostro aparece en una de las vayas.
"¡Los mejores a nivel mundial! ?? @lavenenotorres en Times Square diciendo presente #DBEB?", dice el post de "De Boca en Boca".
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de los feliz que sintió Silvana Torres al ver el anuncio no faltó quien lanzara críticas. Incluso hay quienes mencionan cuánto se puede pagar por dicha publicidad.
- javiervalle.052017: Para que salga ella en esa pantalla no es exclusividad, cualquiera paga y sale en la pantalla
- amkimperz: Desde que publicaron los valores que cobran por poner un anuncio en Time Square, nunca ha sido nada exclusivo ni un "logro" simplemente tener dinero y ya ?
- brigante7060: Cientos de emprendedores lo hacen …tu no sée que emprendimiento tienes ?…ah ya sé hablar mal de la gente y chismes ??
- rolanluz: Cuánta plata pagarían por 5 segundos de fama ??
- imgarage_customs: No les quiero arruinar el momento pero ahí pagas $500 y sale lo que tú desees ?
- negrita_kgc: Esta polipoket es chistosa ???? pagando en esas pantallas de anunció así cualquiera????
- luiggileo98: Todos sabemos que se paga para que estén ahí
- don20richard22: Eso se paga y sales por unos minutos.. gran cosa. Engaña a los que no saben, la gente humilde que no puede viajar
¿Cuánto cuesta una publicidad en Times Square?
Quienes visiten Nueva York no pueden dejar de pasar por Times Square, una de las zonas más visitadas del mundo por sus espectaculares y enormes pantallas en las que se aprecian innumerables anuncios luminosos.
Un anuncio en esta zona puede llegar a costar desde uno a cuatro millones de dólares al año por lo que muchos dueños de los edificios obtienen más ganancias de la publicidad, según se dio a conocer en un reportaje de 2018 para el programa de "El gordo y la flaca".
"Los anuncios varían dependiendo las pantallas. Si quiere un anuncio de 30 segundos, dependiendo el día y la temporada, 2.500 lo mínimo puede llegar a cien mil , 50 mil, 60 mil, dependiendo donde está localizado el display", explicó en ese momento Sandy Reyes quien para entonces era supervisor de mantenimiento de la zona.
(E)
-
Mundialísimo hace 4 días
Reino Unido pide investigar la reivindicación de las Malvinas por la selección argentina
-
Comunidad hace 4 días
Casi 80.000 aspirantes rendirán la prueba de ingreso a institutos públicos: la evaluación será del 21 al 23 de julio
-
Ecuador hace 4 días
El CNE cierra la primera puerta a la revocatoria: niega los formularios contra Noboa
-
Empresariales hace 3 días
Almacenes Tía supera los más de 400 locales y reafirma su compromiso de estar cada vez más cerca de las familias ecuatorianas
