FOTO de Michela Pincay en vaya publicitaria de Times Square
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michel Pincay posa para una línea de maquillaje y su rostro aparece en Times Square ¡Así reacciona la farándula ecuatoriana! (VIDEO+FOTO)

Publicado

el

"De Ecuador para el mundo", esa fue una de las frases que usó Michela Pincay luego de dar a conocer que su rostro aparece en las vistosas vallas publicitarias de Times Square, en Nueva York. Desde República Dominicana, a donde asistió como invitada a los Premios Heat 2022, compartió con sus seguidores la noticia que […]

michela pincay
Foto: Instagram @michelapinbu.
Publicidad

"De Ecuador para el mundo", esa fue una de las frases que usó Michela Pincay luego de dar a conocer que su rostro aparece en las vistosas vallas publicitarias de Times Square, en Nueva York.

Desde República Dominicana, a donde asistió como invitada a los Premios Heat 2022, compartió con sus seguidores la noticia que llena de orgullo a los ecuatorianos. El anuncio primero lo hizo por medio de sus historias en Instagram.

Publicidad

"Ni en mis más locos sueños imaginaba esto! Maaaa estoy en Times Square", escribió sobre la primera imagen que publicó el 4 de junio de 2022.

Foto: Instagram @michelapinbu.

El domingo 5 de junio finalmente dio más detalles sobre su aparición en la famosa intersección de avenidas en Manhattan.

El rostro de Michela Pincay forma parte del lanzamiento de una línea de maquillaje de República Dominicana que se vende en Nueva York. De este modo la guayaquieña de 31 años da nuevos pasos para su internacionalización, al igual que lo hizo en octubre de 2021 al posar para una reconocida marca mundial de trajes de baño.

"Siempre que iba a Nueva York me quedaba impresionada con las luces y la magia de este lugar y hoy Mami estoy aquí. Gracias a Dios por las cosas tan lindas que me permite vivir", dice parte del mensaje que escribió debajo del reels que mostró a sus 1.8 millones de seguidores.

"Aquí estamos, de Ecuador para el mundo. Todo lo que sueñas puede pasar cuando menos te lo esperas", finalizó diciendo en el post que en cuestión de segundo provocó la reacción de la farándula nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHELA? (@michelapinbu)

Alejandra Jaramillo, Úrsula Strenge, Pablo Ruaales, Jasu Montero, Viktor Arauz, son algunas de las personalidades que comentaron la publicación de Pincay que ya suma más de 23 mil likes.

  • ale_jaramillo: Demasiado increíble, arriba!!!!!
  • ursulastrengech: Feliz por ti princesa, que sigan pasando cosas hermosas en tu vida, que definitivamente son el resultado de tu talento, trabajo, dedicación y visión . Te amo @michelapinbu ❤️
  • pabloruales: Bie!!!! Arriba Ecuador!!
  • jasumontero_: Hernosa Michi felicidades ❤️❤️
  • vkarauz: Azzzaaaaaaaa
  • carlosscavone: Mi sueño es salir ahí en esas pantallas pero en canicas (desnudo) con un gorro mexicano y un taquito en la mano

Foto: Instagram @michelapinbu.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído