Entretenimiento
Tiktoker colombiana se hace viral por intentar bailar el tema “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna en las ruinas peruanas pero se lo prohíben
Los retos de TikTok han llegado a espacios ancestrales tan conocidos como las ruinas de “Machu Picchu”, donde una tiktoker colombiana quiso hacer la gracia de bailar el challenge del tema interpretado por Camilo y Evaluna Montaner que lleva el mismo nombre de la antigua civilización inca. Dayanara Peralta canta “Machu Picchu” de Camilo y […]
Los retos de TikTok han llegado a espacios ancestrales tan conocidos como las ruinas de “Machu Picchu”, donde una tiktoker colombiana quiso hacer la gracia de bailar el challenge del tema interpretado por Camilo y Evaluna Montaner que lleva el mismo nombre de la antigua civilización inca.
La joven Ruth Sarita Marrufo se ha hecho viral luego de que a la mitad de la grabación del video fuera interrumpida por alguien que le indicó que estaba prohibido grabar tiktoks en este lugar sagrado, según reseñó El Tiempo.
@ruthmarrufo12##cusco ##machupichu♬ Machu Picchu – Camilo & Evaluna Montaner
La influencer quiso aprovechar su paso por este emblemático destino turístico que fue incluido en la canción de la pareja de músicos, quienes a su vez han sido muy criticados por colocarle este nombre al sencillo cuya letra no hace ningún honor a Machu Picchu.
La publicación hecha en el perfil de TikTok de Ruth, que tiene más de 100 mil seguidores, también recibió numerosos reproches por quienes consideran un irrespeto al lugar reconocido como Patrimonio de la Humanidad desde 1983 por la UNESCO.
@ruthmarrufo12Responder a @sandraqh1 por qué me encanta y quiero compartirlo ❤️❤️❤️❤️ ##machupichu ##peru
Sin embargo, otros usuarios explicaron que la razón principal de la prohibición se debe a que es una zona propensa a deslizamientos y derrumbes por el clima lluvioso, por lo que pueden ocurrir accidentes.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Así fue la extradición de alias ‘Fito’ y estos son los 7 cargos que enfrenta en EE. UU.
-
Comunidad hace 3 días
¿Quiénes fueron las nueve víctimas del ataque armado que ocurrió en un billar de Playas?
-
Entretenimiento hace 3 días
Así anunció Astronomer la renuncia de su CEO tras el escándalo en el concierto de Coldplay
-
Deportes hace 4 días
Conoce las actividades, horarios y cómo ver en vivo el duelo entre Lapentti y Del Potro en Guayaquil