TikTok permite conseguir usuarios sólo con usar su número de teléfono
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De esta forma podrás encontrar los videos de tus amigos en TikTok con sólo usar su número de teléfono

Publicado

el

Lo más divertido de la famosa red social TikTok es compartir los videos de amigos y familiares con los bailes que hacen tendencia. El portal Depor explica cómo podemos conseguir el perfil de esa persona que tanto queremos sin saber su usuario, solo necesitas el número de teléfono. Miles de usuarios registrados en TikTok consumen […]

TikTok Amigos Red Social Unsplash
Para conseguir a tus amigos en TikTok con el número de celular debes tener la actualización más reciente. Foto: Obi Onyeador - Unsplash.
Publicidad

Lo más divertido de la famosa red social TikTok es compartir los videos de amigos y familiares con los bailes que hacen tendencia. El portal Depor explica cómo podemos conseguir el perfil de esa persona que tanto queremos sin saber su usuario, solo necesitas el número de teléfono.

Miles de usuarios registrados en TikTok consumen sus videos a diario pero también hay una gran cantidad de ellos que crean el contenido que se disfruta. Sin necesidad de descargar aplicaciones externas puedes conseguir cual de tus amigos publica sus ocurrencias en dicha plataforma.

Publicidad
  • El primer paso a seguir es ir al apartado de "Yo" en TikTok, en la esquina superior verás el icono de un muñequito que sirve para agregar amigos.
  • Después de hacer click en la opción puedes encontrar amigos a través de tu contacto, e incluso Facebook.
  • Al seleccionar "Contactos", la aplicación te pedirá permiso para acceder a los números guardados en tu celular.
  • Después de darle el permiso, debes reiniciar la app, para repetir los procesos. ¡Ya podrás ver quienes están en TikTok y no te habían dicho!

De ahora en adelante podrás conseguir a todas las personas que tienes en mente. Además de disfrutar de esta red social sin ninguna preocupación, después que finalmente se suspendió la prohibición de TikTok en Estados Unidos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído