"The Voice Chile": ¿Qué dice Dayanara Peralta de Thayz Torres?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta y otros artistas se pronuncian sobre Thayz Torres, la adolescente ecuatoriana que compite en "The Voice Chile" 

Publicado

el

El nombre de Thayz Torres empieza a sonar con fuerza en la farándula ecuatoriana. La joven de 16 años representa a Ecuador en "The Voice Chile" y sus compatriotas como Dayanara Peralta se pronuncian sobre el talento que ha demostrado en el escenario. La cantante guayaquileña no dudó en expresar su apoyo hacia Torres quien […]

the voice chile
Foto: Instagram @dayanaraoficial y @thayz_torres.
Publicidad

El nombre de Thayz Torres empieza a sonar con fuerza en la farándula ecuatoriana. La joven de 16 años representa a Ecuador en "The Voice Chile" y sus compatriotas como Dayanara Peralta se pronuncian sobre el talento que ha demostrado en el escenario.

La cantante guayaquileña no dudó en expresar su apoyo hacia Torres quien el pasado domingo 24 de julio salió al escenario junto al resto de sus compañeros del team de Gente de Zona y pasó a cuartos de final.

Publicidad

"Que hijuemadre, demasiado talento! Eso es ❤️", comentó Dayanara Peralta en una publicación en Instagram del programa Fuull Farándula.

Foto: Instagram @fuullfarandula

Tras la opinión de Dayanara le siguieron los comentarios de otras personalidades de la farándula ecuatoriana como Grace Castro y Paola Farías.

  • gracecastroruiz: Se me despelucó la piel!! Que hermosa voz @thayz_torres ❤️
  • paolafariasoficial: Waoooooo viva #ecuador
  • domenicamena: Mucho talento ecuatoriano, excelente que salgan del país, es la única forma que se tiene de conquistar el mundo
  • fabyalvarez1: Que hermosa, que Dios te guíe y te dé mucha fuerza para seguir. Tienes una excelente voz. Vamos vamos con todo! Saludos desde Guayaquil, Ecuador, un abrazo

¿Quién es Thayz Torres?

La joven de 16 años es ecuatoriana de nacimiento pero desde hace algunos años vive en Chile con su padres y hermanos. Está próxima a terminar los estudios de bachillerato.

Thayz se postuló al casting de "The Voice Chile" con otros seis mil aspirantes, de los cuales 360 pasaron la primera prueba. Posteriormente quedó entre los 120 elegidos para continuar en la competencia y fue el cantante Beto Cuevas el primero en adoptarla.

Luego el chileno se vio obligado a despedirla de su grupo y los de Gente de Zona la salvaron en la operación rescate.

Los Knockouts los ganó con la canción "I will always love", de Whitney Houston, por lo que desde entonces recibió el apodo de "Baby Whitney".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thayz Torres (@thayz_torres)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído