The Good Doctor temporada 4: Shaun conoce a los padres de Lea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

The Good Doctor temporada 4: el encuentro entre Shaun y los padres de Lea será decisivo en el capítulo 8

Publicado

el

Shaun y Lea están muy cerca de dar un paso definitivo en su relación: la visita de los padres de ella. The Good Doctor temporada 4 continúa adelante luego de un capítulo doble dedicado a la pandemia del coronavirus. La sinopsis del episodio 8 de esta entrega, titulado Parenting, anuncia que “el equipo trata a […]

the good doctor temporada 4
Foto de Instagram @thegooddoctorabc.
Publicidad

Shaun y Lea están muy cerca de dar un paso definitivo en su relación: la visita de los padres de ella. The Good Doctor temporada 4 continúa adelante luego de un capítulo doble dedicado a la pandemia del coronavirus.

La sinopsis del episodio 8 de esta entrega, titulado Parenting, anuncia que “el equipo trata a una gimnasta adolescente que experimenta complicaciones después de un entrenamiento intensivo. Mientras, Shaun conoce a los padres de Lea”.

Publicidad

Sin embargo, la trama del capítulo 7 de este lunes 18 de enero se descubrirá que Lea tiene un exesposo y Shaun le pregunta por qué nunca lo había mencionado, situación que traerá conflictos entre ambos.

The Good Doctor temporada 4 regresó el pasado 11 de enero y al parecer la relación entre Lea y el cirujano será la trama central de esta entrega. Además, explorará las consecuencias de la pandemia en el cuerpo médico, mientras la doctora Lim sufre un trastorno del estrés postraumático. La serie se transmite por ABC, Disney, Disney+, Amazon Prime y también por Hulu. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído