Terminó el escándalo, pero sin disculpas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Terminó el escándalo, pero sin disculpas

Publicado

el

Tiempo ha pasado desde la revelación de los supuestos casos de acoso sexual protagonizados por el aclamado actor de 81 años Morgan Freeman. Sin embargo, ni la justicia ni las entidades artísticas en las que Freeman participa han encontrado evidencia ni más acusaciones contra él. Por ese motivo, la noticia se diluyó. Publicidad Hace poco, […]

Publicidad

Tiempo ha pasado desde la revelación de los supuestos casos de acoso sexual protagonizados por el aclamado actor de 81 años Morgan Freeman.

Sin embargo, ni la justicia ni las entidades artísticas en las que Freeman participa han encontrado evidencia ni más acusaciones contra él. Por ese motivo, la noticia se diluyó.

Publicidad

Hace poco, el escritor Tomoo Terada escribió para el portal Red Ética, que pertenece a la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, un artículo en defensa para el multipremiado actor.

“Todo fue un fraude de una reportera racista de CNN”, expresó Terrada al Diario El Mundo sobre Chloe Melas, la periodista que lanzó esta noticia.

El texto de Terrada afirma que de los 16 acusadores, 14 eran anónimos, y que luego dos de esas fuentes negaron problemas con Freeman. A pesar de ello, CNN se ha negado a disculparse con el actor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído