Así celebró Tania Tinoco dos de sus cumpleaños en el Hotel Hilton Colón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tania Tinoco, la periodista a la que también le gustaba bailar y cantar ¡Así fueron sus cumpleaños número 50 y 55! (FOTOS)

Publicado

el

A una semana de su fallecimiento Ecuador sigue recordado momento especiales en la vida de Tania Tinoco. La periodista intrépida y de palabras precisas también era de las que le gustaba cantar y bailar, algo que han resaltado sus amistades más cercanas. La comunicadora que estuvo al frente del informativo Televistazo no era indiferente a […]

tania tinoco
Tania Tinoco durante el homenaje que le hicieron en noviembre de 2021 en el programa "En Contacto". Foto: Instagram @arisdetalles.ec.
Publicidad

A una semana de su fallecimiento Ecuador sigue recordado momento especiales en la vida de Tania Tinoco. La periodista intrépida y de palabras precisas también era de las que le gustaba cantar y bailar, algo que han resaltado sus amistades más cercanas.

La comunicadora que estuvo al frente del informativo Televistazo no era indiferente a las reuniones sociales y fiestas donde atendía a sus amigos y disfrutaba con todos. Aquí te recordamos cómo fueron dos de sus cumpleaños en los que celebró a lo grande.

Publicidad

Cumpleaños número 50 de Tania Tinoco

El restaurante Vereda Tropical del Hotel Hilton Colón de Guayaquil fue el lugar propicio para festejar los 50 años de Tania Tinoco. Los invitados, vestidos de blanco y dorado, celebraron el medio siglo de vida de la entonces directora del noticiero Telemundo.

Sus amigos cantaron para ella, algo que era costumbre en sus cumpleaños o en cualquier otra celebración.

Foto tomada de La República.

La fiesta de los 55 años de Tania

El 2 de agosto de 2018 cumplió 55 años. Una vez más el salón Portofino del Hotel Hilton Colón de Guayaquil fue el sitio escogido para celebrar a Tania Tinoco. La noche del 25 de agosto cerca de 200 personas, entre familiares y amigos, estuvieron en la fiesta de la periodista.

tania tinoco

Foto tomada de La República.

La cumpleañera tuvo una petición especial para sus invitados. Las damas debían vestir con prendas de flores y los hombres con una flor en el ojal, ya que la temática era de primavera. La celebración se extendió hasta altas horas de noche, así lo reseña La República.

tania tinoco

Foto tomada de La República.

El día que Tania se quitó las ganas de bailar

En el 2021 se filtró un video en redes sociales que se hizo viral en poco tiempo. Era una grabación en la que se aprecia a la comunicadora bailando y cantando a todo pulmón un tema de Joe Arroyo. A su lado está Bruce, su esposo.

El momento lo grabó su amiga Catrina Tala en la celebración de cumpleaños del esposo de Tania, aunque se desconoce cómo llegó a otras cuentas en Instagram. Lo cierto es que la periodista disfrutó el momento, o al menos así se aprecia en el video.

El 2 de agosto de 2022 habría cumplido 59 años de vida mientras que el lunes 30 de mayo del mismo año sería el aniversario de sus Bodas de Perlas por los 30 años de haber contraído matrimonio con Bruce Hardeman.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído