Así puedes preparar una impresionante tabla de quesos y jamones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo preparar una tabla de queso y jamones para Navidad, receta del chef Jorge Rausch

Publicado

el

Si te quieres lucir frente a tus invitados de la cena de Navidad puedes presentar una tabla impresionante de quesos y jamones, una elaboración del chef Jorge Rausch, juez de MasterChef Ecuador. El chef compartió la preparación en su cuenta en la red social Instagram, donde su más de un millón de seguidores se deleitaron […]

Foto: Pixabay/StockSnap
Publicidad

Si te quieres lucir frente a tus invitados de la cena de Navidad puedes presentar una tabla impresionante de quesos y jamones, una elaboración del chef Jorge Rausch, juez de MasterChef Ecuador.

El chef compartió la preparación en su cuenta en la red social Instagram, donde su más de un millón de seguidores se deleitaron viendo la elaboración y otros tomaron nota para presentar la tabla en la cena de Navidad.

Publicidad

"Estamos ya cercanos a la Navidad, entonces les voy a hacer una tabla, una tabla de quesos y jamones que es absolutamente maravillosa", dijo en el video al comenzar la preparación.

Preparación de la tabla de jamones y quesos

Para esta elaboración debes tener jamón, chorizo, lomo ibérico, salami, jamón serrano, pechuga de pavo, diferentes quesos españoles. Los acompañamientos son pecanas, almendras, albaricoques, turrones de distintos tipos, pan y miel.

Lo primero que hace el chef es picar y acomodar todos los ingredientes en una tabla, en otra coloca los acompañamientos, finalizó con una copa de vino "para celebrar", como dijo el chef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Rausch (@jorge.rausch)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído