Entretenimiento
Sylvester Stallone anuncia precuela de “Rocky” en una serie de 10 capítulos por temporada que será como una “máquina del tiempo”
El actor Sylvester Stallone sorprendió a todos sus seguidores con una fantástica noticia: la precuela de “Rocky” pero a manera de serie de televisión. Así que la franquicia en torno al boxeador no terminará con el estreno el año que viene de la tercera secuela de “Creed”, los spinoff centrados en el hijo de Apollo […]
El actor Sylvester Stallone sorprendió a todos sus seguidores con una fantástica noticia: la precuela de “Rocky” pero a manera de serie de televisión. Así que la franquicia en torno al boxeador no terminará con el estreno el año que viene de la tercera secuela de “Creed”, los spinoff centrados en el hijo de Apollo Creed.
El actor, que escribió y protagonizó la primera película de “Rocky” y por la que consiguió dos nominaciones a los Oscar, se animó a compartir en Instagram las notas escritas a mano donde resume sus ideas para este nuevo proyecto.
Ver esta publicación en Instagram
“Esta puede ser la publicación más extraña hasta ahora. Empecé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky para streaming. Idealmente, 10 episodios durante algunas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes en sus años más jóvenes. Aquí hay una pequeña parte de cómo comienza mi proceso de escritura creativa… Espero que suceda”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Sus fans no tardaron en descifrar las anotaciones para descubrir que la historia, que Stallone define como una “máquina del tiempo”, transporta al espectador de nuevo al universo de Rocky para profundizar en sus orígenes. Estará ambientada en la década de los 60 para mostrar la vida del protagonista cuando era un adolescente de 17 años. (E)
-
Comunidad hace 2 días
Así fue el rescate de la concejala Germania Coello de Mocache: estuvo secuestrada tres días
-
Comunidad hace 1 día
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 2 días
Incendio en la Refinería de Esmeraldas: se activó COE Nacional y se analizan las causas
-
Ecuador hace 1 día
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025