El multimillonario precio que se pagó por el primer número de Superman
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luego de estar enterrado en una pila de revistas viejas el primer comic de Superman se vende en 3,2 millones de dólares en subasta (Foto)

Publicado

el

Aunque actualmente se viven tiempos de muchos dividendos para las historias de Marvel, es prácticamente indiscutible que el superhéroe más famoso de todos los tiempos se llama Superman. Y si de esto queda alguna duda, solo hay que ver la suma de dinero que se pagó en una subasta, por el comic donde el Hombre […]

Superman se vendió a una cifra que muy pocos pueden pagar. Imagen cortesía de ComicConnect.com
Publicidad

Aunque actualmente se viven tiempos de muchos dividendos para las historias de Marvel, es prácticamente indiscutible que el superhéroe más famoso de todos los tiempos se llama Superman. Y si de esto queda alguna duda, solo hay que ver la suma de dinero que se pagó en una subasta, por el comic donde el Hombre de Acero hizo su primer aparición.

Reseña Gizmodo que el primer comic en donde apareció Superman se llama Action Comics #1. Salió en 1938 y para ese entonces quien quisiera adquirir uno de estos números, solo debía pagar 10 centavos de dólar. En pleno 2021, las cosas cambiaron mucho.

Publicidad

Debido a la fama y relevancia que tomó Kal-EL, uno de estos exclusivos cómics alcanzó la cifra de 3,2 millones de dólares (récord en la industria). Cuenta el portal citado, con información de ComicConnect que este número tiene una historia en particular. Cuando fue encontrada, estaba "enterrada en una pila de revistas de películas antiguas de los años 30", relatan.

Imagen de ComicConnect.com

Entonces, desde su hallazgo ha sido vendida al menos unas tres veces más. La última, esta reciente que ocurrió el pasado martes 6 de abril. Su vendedor la había comprado antes por aproximadamente 2 millones de dólares. Por lo tanto, ahora obtuvo una ganancia de más de un millón de dólares. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído