Publicidad

Entretenimiento

Los mejores stickers de la princesa Diana de Gales para WhatsApp ¡Mira lo creativos que se pusieron los fans de "The Crown"!

Published

on

Publicidad

La temporada 5 de "The Crown" parece convertir a la princesa Diana de Gales, una vez más, en la figura del momento. Su exitosa trama se centró en contar la polémica separación entre ella y Carlos III, lo que para muchos significó el principio del fin de su vida.

Pese a ello, es innegable que detrás del drama también quedó en alto la imagen de la eterna princesa. A día de hoy, se le reconoce como activista, filántropa, y hasta como modelo o por sus aires de bondad, por lo que sigue teniendo seguidores que la respaldan.

Publicidad

Foto: Instagram @always.diana._

Esto se tradujo al presente en todo un abanico de stickers para WhatsApp, con los que los internautas eligen comunicarse a través de sus chats para amenizar sus conversaciones.

Stickers de la princesa Diana para WhatsApp

En las redes sociales, algunos usuarios han llegado a tocar el tema de su aparente "necesidad" de usar estos stickers. Uno de ellos, en particular, solicitó que se creara uno que mostrara a la exintegrante de la realeza británica quedándose dormida en uno de los eventos importantes de la familia.

Ante esto, vale destacar que existen varios paquetes de stickers. Te explicamos cómo descargarlos y cuáles son los enlaces para hacerlo:

Capturas de pantalla: Sticket.ly.

  1. Descargar en tu celular la aplicación Sticker.ly
  2. Acceder al enlace de descarga de los stickers haciendo en alguna de estas opciones:
    Opción 1
    Opción 2
    Opción 3
    Opción 4
  3. Hacer click en el botón de descargas
  4. Esperar la notificación para confirmar que deseas agregar el paquete a tu WhatsApp
  5. ¡Listo!

Cabe destacar que estos paquetes se distinguen por incluir fotos estáticas o imágenes en movimiento.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version