Sin Batman ni Superman, superhéroes ‘menores’ tendrán que salvar a DC - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sin Batman ni Superman, superhéroes ‘menores’ tendrán que salvar a DC

Publicado

el

Luego de que el actor Ben Affleck abandonó el rol de Batman para las siguientes películas de DC Comics, la continuidad de Henry Cavill en el papel de Superman saltó a la mesa. El actor, que ya apareció en El Hombre de Acero en 2013 bajo la dirección de Zack Snyder, no está asegurado para […]

Henry Cavill (i) está negociando su contrato para volver a ser Superman, mientras que Ben Affleck se despidió de Batman. Foto: Archivo
Publicidad

Luego de que el actor Ben Affleck abandonó el rol de Batman para las siguientes películas de DC Comics, la continuidad de Henry Cavill en el papel de Superman saltó a la mesa.

El actor, que ya apareció en El Hombre de Acero en 2013 bajo la dirección de Zack Snyder, no está asegurado para volver a vestir el traje azul y la capa roja.

Publicidad

Luego de seis años de su criticado debut, y tras la no más exitosa Liga de la Justicia (2017), Cavill y la compañía Warner Bros. (dueña de DC Comics) negocian los términos de un posible nuevo contrato.

Así lo recalca el medio digital Revenge of The Fans y asegura que aunque ambas partes quieren continuar los proyectos postergados de DC (los filmes El Hombre de Acero 2 y La Liga de la Justicia 2), el actor hace exigencias difíciles de cumplir.

Cavill no solo quiere aumentar su paga, sino ser productor y dar su aprobación al guion y al director seleccionado.
Aunque los fanáticos desesperan, Cavill y Warner no se apuran. El intérprete se concentra en su serie The Witcher, que será estrenada por Netflix este año.

Por su lado, DC estrenará Shazam! (abril), The Joker (octubre), Wonder Woman y Birds of Prey (2020).

Con el gran éxito de Aquaman, DC entendió que sus´superhéroes menos conocidos también pueden salvar las taquillas mundiales. (E)

Shazam!, el ‘casi’ desconocido

Billy Batson se llama el adolescente de 14 años que, a través de magia, recibe los poderes para convertirse en el héroe Shazam!

Aunque su historia es popular entre fanáticos del cómic, es una apuesta arriesgada de DC para llevar al cine. Tal vez la ‘buena ola’ de Aquaman los ayude.

Margot Robbie, al acecho

La actriz Margot Robbie volverá a interpretar al único personaje que sobrevivió la pésima cinta Escuadrón Suicida.

En febrero de 2020 la veremos como Harley Quinn en Birds of Prey. La cinta unirá a la ’loca’ exnovia del Guasón con las heroínas Black Canary, Cazadora y Renee Montoya. Ellas combatirán al enemigo Máscara Negra.

Datos:

  • Henry Cavill ha sido Superman 3 veces.
  • La primera fue en 2013, con Man of Steel.
  • Luego vino Batman vs. Superman (2016).
  • La última fue La Liga de las Justicia (2017).
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído