¿Cuáles son los signos zodiacales más psicópatas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuáles son los signos zodiacales más psicópatas? Son lunáticos hasta más no poder y el horóscopo lo comprueba

Publicado

el

Todos tenemos nuestros cinco minutos de manías y desequilibrio. Pero, según los expertos, los nacidos bajo estos seis signos zodiacales tienen rasgos en su personalidad que los convierten en los más psicópatas. En esta clasificación toman en cuenta características como poder de manipulación, narcisismo, falta de remordimientos o si son mentirosos patológicos. Revisa este ranking […]

signos zodiacales
Foto de Getty Images.
Publicidad

Todos tenemos nuestros cinco minutos de manías y desequilibrio. Pero, según los expertos, los nacidos bajo estos seis signos zodiacales tienen rasgos en su personalidad que los convierten en los más psicópatas.

En esta clasificación toman en cuenta características como poder de manipulación, narcisismo, falta de remordimientos o si son mentirosos patológicos. Revisa este ranking para que sepas cuales son las debilidades que los acompañan.

Publicidad

Los signos zodiacales más psicópatas

Escorpio

Los escorpianos suelen ser los maestros de la maldad, es por ello que es recomendable mantenerse a raya con ellos. En su lado oscuro son vengativos y enojones. No conocen del arrepentimiento y nunca pedirán perdón.

Cáncer

Este signo se caracteriza por tener ideas más oscuras, al momento de buscar la venganza para herir de manera emocional a alguien. La dualidad de sus emociones convierte a los Cáncer en personas irritables y rencorosas.

Piscis

Este es otro signo del horóscopo bastante rencoroso. Si se lo proponen, son capaces de volver la vida de otra persona en un completo infierno, pero lo hacen de manera silenciosa y pasan desapercibidos hasta último momento.

Capricornio

Son ambiciosos, tímidos, perseverantes, pesimistas y rencorosos. Por lo general, son ajenos a la palabra piedad. Si su orgullo es herido, son capaces de volverse el peor enemigo en la vida y no descansarán hasta ver destruido al otro.

Géminis

Aunque suelen ser bastante dulces, cuando se ven en la necesidad de tratar mal a alguien, lo hacen destilando veneno mortal. La dualidad de este signo zodiacal traspasa su carácter y pueden pasar de ser sinceros a unos grandes mentirosos.

Leo

En su lado oscuro, Leo está lleno de tiranía, ambición, poder y prepotencia. Además, siempre buscan que los demás hagan lo que ellos quieren.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído