Estos son los signos del zodiaco más rencorosos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los 5 signos del zodiaco más rencorosos y con buena memoria, ten cuidado con hacerles daño porque recordarán hasta el mínimo detalle

Publicado

el

Hay ciertas cosas que son difíciles de perdonar, a algunas personas les cuesta pasar la página más que a otras. En el mundo de la astrología esa facilidad de hacer borrón y cuenta nueva no la tienen todos los signos del zodiaco, hay unos que por más que pasen los meses, incluso años, les cuesta olvidar. […]

signos del zodiaco
Foto: Freepik/8photo
Publicidad

Hay ciertas cosas que son difíciles de perdonar, a algunas personas les cuesta pasar la página más que a otras. En el mundo de la astrología esa facilidad de hacer borrón y cuenta nueva no la tienen todos los signos del zodiaco, hay unos que por más que pasen los meses, incluso años, les cuesta olvidar.

Cuáles son los signos del zodiaco más rencorosos

Las personas nacidas bajo alguno de estos signos se escudan diciendo que no son rencorosos, solamente tienen buena memoria y por eso recuerdan hasta la más mínima ofensa, debes tener cuidado con traicionarlos porque te lo estarán recordando toda la vida, refiere el portal Horóscopo Negro.

Publicidad

1. Tauro

Todos los detalles, hasta las fechas de las ofensas, son capaces de recordar las personas de este signo. Tienen una memoria privilegiada y de su vista no se escapa ni el más mínimo gesto que para otros pasarían desapercibidos. Nadie podrá decirles que mienten o tratarán de engañarlos porque su memoria es como un disco duro que no tiene fallas.

Signo Tauro. Foto: Pixabay

2. Virgo

Aunque tienen una excelente capacidad para almacenar detalles en su memoria, a veces les gustaría poder olvidarlo todo. Este signo es de los que más se preocupan en jamás llegar a cometer errores del pasado, por eso recuerdan hasta el más mínimo detalle para que no se vuelvan a repetir. No tienen pelos en la lengua para decir las cosas y las fallas de otros, a pesar que eso suponga recibir críticas por ser tan directos. Hay que tener tacto con ellos porque si alguien les hizo daño lo recordarán por siempre.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

3. Capricornio

Usan su gran capacidad de recordar como un arma para defenderse y que nadie pueda jugar con ellos. Los capricornianos son difíciles de engañar por que recuerdan todo muy bien. Si les hacen algo, aunque pasen años, ellos sabrán cómo desquitarse.

Signo Capricornio. Foto: Pixabay

4. Escorpio

Contrario a lo que muchos pensaban, y a pesar de su fama, los escorpianos no están en el primer puesto de esta lista. Son personas muy observadoras que captan detalles en segundos. Su memoria no será tan perfecta como la de un Tauro y se les podrá ir alguno que otro detalle, pero este signo es capaz de evitar que alguien lo engañe, es el más astuto de todos.

Son capaces de revelar con pelos y señales cualquier detalle pasado, hacen sentir a quienes los escuchan que viven con ellos ese momento porque tienen mucha creatividad a la hora de contar los hechos. Los recuerdos que almacenan en su mente no se borran con nada, así pase el tiempo.

Signo Escorpio. Foto: Pixabay

5. Cáncer

En las personas de este signo es la memoria quien manda. Graban todo lo que sucede con lujos y detalles, fechas importantes, ilusiones, decepciones, ofensas, todo y por eso casi nada se les pasa por alto.

Todo está perfectamente clasificado en su mente y a la hora de necesitarlo fluye con facilidad. En ocasiones usan esos recuerdos para no repetirlos en el futuro.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído