Estos son los signos del zodíaco que quedarán solteros en 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los signos del zodíaco que se quedarán solteros en 2022 ¡Revisa si está el tuyo!

Publicado

el

El próximo año está más cerca y todo comienzo implica abrir y cerrar ciclos, eso es precisamente lo que les espera a algunos signos del zodíaco que quedarán solteros durante el 2022. Los astros deparan que las personas que nacieron bajo los signos Aries, Géminis y Leo son quienes tienen alta probabilidad de estar solteros. […]

signos del zodíaco
Son tres los signos que quedarán solteros. Foto: Pixabay/Pexels
Publicidad

El próximo año está más cerca y todo comienzo implica abrir y cerrar ciclos, eso es precisamente lo que les espera a algunos signos del zodíaco que quedarán solteros durante el 2022.

Los astros deparan que las personas que nacieron bajo los signos Aries, Géminis y Leo son quienes tienen alta probabilidad de estar solteros. La posición de Venus y Mercurio, los planetas del amor y la comunicación, será determinante y formará aspectos incómodos para estos signos zodiacales, por lo que deben prepararse para la soledad, refiere La Opinión.

Publicidad

Los astrólogos consultados por el portal aclaran que las personas de estos signos que estén en una relación sólida no quedarán solteras, este pronóstico solo es para las personas en una relación "que no va a ninguna parte", señalan.

Aries

El 2022 no es un año propicio para el amor debido a que podrían experimentar más dolores de cabeza que bendiciones. Las relaciones podrían ser muy complicadas por lo que no esperen encontrar a la pareja perfecta. No obstante, deben mantenerse positivos porque al final de año el panorama será completamente diferente, explican los astrólogos a Stylecaster.

Signo Aries. Foto: Pixabay/Darkmoon_Art

 Géminis

El clima astrológico del próximo año no favorece las relaciones románticas para este signo y es que, quienes deseaban enamorarse, podrían encontrar muchas dificultades, mientras los que quieren terminar una relación a lo largo del 2022 será el momento perfecto. La buena noticia es que estar solos los hará sentir felices y ganarán amigos.

Signo Géminis. Foto: Pixabay/Darkmoon_Art

Leo

Establecer una relación de amor, o permanecer en una, será especialmente difícil para los leones del zodiaco. Los nacidos bajo este signo pueden prosperar en la independencia y también pueden ser dependientes sentimentalmente. Los astrólogos recomiendan concentrarse en su carrera.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído