Identifica y cuídate de los signos del zodíaco más mentirosos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Una mentira piadosa o un mentiroso empedernido? Estos son los signos zodiacales más mentirosos

Publicado

el

¿Tienes tendencia a mentir? ¿No sabes por qué? Quizá aquí encuentres la respuesta y es que la verdadera razón por la que muchas personas suelen ocultar la verdad o engañar tiene que ver con los signos del zodíaco, los cuales influyen en la personalidad. El portal Astrocentro nos dice de quiénes debes cuidarte y no creer […]

signos del zodiaco
Foto: Schwerdhoefer en Pixabay.
Publicidad

¿Tienes tendencia a mentir? ¿No sabes por qué? Quizá aquí encuentres la respuesta y es que la verdadera razón por la que muchas personas suelen ocultar la verdad o engañar tiene que ver con los signos del zodíaco, los cuales influyen en la personalidad. El portal Astrocentro nos dice de quiénes debes cuidarte y no creer en todo lo que te dicen.

Los signos del zodíaco más mentirosos

1. Escorpio

Los escorpianos disfrazan la mentira con honestidad, pues se valen de la verdad para tergiversarla a su conveniencia.

Publicidad

2. Géminis

Tienen una gran tendencia a mentir, a prometer cosas que nunca van a cumplir, a cambiar de opinión y hasta inventar testimonios con tal de conseguir su objetivo.

3. Sagitario

El sagitario es una persona confiable en el seno de su familia; pero cuando cuando está con terceros o extraños podría utilizar las mentiras con tal de conseguir afecto o atención.

signos del zodiaco

Foto: Viki_B en Pixabay.

4. Libra

Si se trata de evitar problemas o hacer daño, los libranos no lo pensarían dos veces para mentir, aunque por lo general son mentiras piadosas, al contrario de otros signos.

5. Tauro

Cuando les conviene salvaguardar sus intereses y proteger a su familia, este signo es capaz de mentir y sostener su mentira hasta el último minuto.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído