Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Una mentira piadosa o un mentiroso empedernido? Estos son los signos zodiacales más mentirosos

Publicado

el

signos del zodiaco
Foto: Schwerdhoefer en Pixabay.

¿Tienes tendencia a mentir? ¿No sabes por qué? Quizá aquí encuentres la respuesta y es que la verdadera razón por la que muchas personas suelen ocultar la verdad o engañar tiene que ver con los signos del zodíaco, los cuales influyen en la personalidad. El portal Astrocentro nos dice de quiénes debes cuidarte y no creer en todo lo que te dicen.

Los signos del zodíaco más mentirosos

1. Escorpio

Los escorpianos disfrazan la mentira con honestidad, pues se valen de la verdad para tergiversarla a su conveniencia.

Publicidad

2. Géminis

Tienen una gran tendencia a mentir, a prometer cosas que nunca van a cumplir, a cambiar de opinión y hasta inventar testimonios con tal de conseguir su objetivo.

3. Sagitario

El sagitario es una persona confiable en el seno de su familia; pero cuando cuando está con terceros o extraños podría utilizar las mentiras con tal de conseguir afecto o atención.

signos del zodiaco

Foto: Viki_B en Pixabay.

4. Libra

Si se trata de evitar problemas o hacer daño, los libranos no lo pensarían dos veces para mentir, aunque por lo general son mentiras piadosas, al contrario de otros signos.

5. Tauro

Cuando les conviene salvaguardar sus intereses y proteger a su familia, este signo es capaz de mentir y sostener su mentira hasta el último minuto.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿La exnovia de Yeferson Cossio cerró su ciclo con él? Este es el increíble cambio de look que se hizo y que relacionan en las redes con el influencer colombiano

Publicado

el

yeferson cossio

Jenn Muriel y Yeferson Cossio tienen al menos cuatro meses de haber terminado su relación. Antes de eso, pasaron por situaciones muy complejas, y habían estado juntos de manera intermitente sin dar mayores novedades en sus vidas individuales.

Sin embargo, recientemente la influencer colombiana, ahora exnovia de Cossio, sorprendió a sus seguidores en Instagram con un VIDEO en el que mostraba un nuevo look. Algunos le atribuyeron este cambio en su vida a que finalmente superó su antigua relación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

¿La ex de Yeferson Cossio cerró el ciclo?

"Ya era hora de CAMBIAR", dice el pie de foto con el que Jennifer sedujo a los internautas. Lo que se ve en su post de Instagram es que modificó su cabello usando una técnica de coloración permanente. Ahora, luce reflejos que le dan brillo a su apariencia.

Algunos internautas aseguran que este cambio es simbólico, y que ella lo usó para cerrar "ciclos" con Yeferson Cossio; otros se han atrevido a mencionar su usuario (@yefersoncossio) entre los comentarios. No obstante, Jenn no ha dejado ver que su cambio sea por él.

Yeferson Cossio

Captura de Instagram: @jennmuriel.

Pese a que las dudas prevalecen al respecto, lo único cierto es que las reacciones que aparecen en el feed de la influencer fueron positivas en su mayoría. Algunos usuarios comentaron: "Me encantó", "Qué hermosa, definitivamente todo te queda hermoso", "Súper guapa" y "En definitiva a ti te queda todo perfecto preciosa.

Este es el VIDEO completo donde presenta su nueva apariencia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

Cabe destacar que más allá de su relación con Cossio, Jennifer tiene más de 6 millones de seguidores, entre hombres y mujeres, que la admiran. Además de ser alguien importante en las redes sociales, se dedica al modelaje y a hacer publicidad de productos femeninos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto es lo que debes saber de "Berlín", el spin off de "La casa de papel" con el que Netflix abre las puertas a la historia del ladrón más afamado de la trama

Publicado

el

netflix

Netflix se prepara para recibir a "Berlín", el primer spin off de "La casa de papel". En él, el personaje principal será el elegante y frívolo ladrón que portaba este mismo nombre dentro de la trama principal ¿Qué más se sabe al respecto?

Según El Heraldo, el director de la producción ha dejado entrever de qué tratará esta nueva entrega. Como todos sus fanáticos se imaginaban, estará ambientada en tiempo pasado tras la muerte del personaje.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Netflix: ¿De qué tratará "Berlín"?

El mismo portal refiere que el diretor, Álex Pina, reveló nueva información sobre "Berlín" durante la celebración digital de Tudum. Aunque no dio adelantos sobre la fecha de estreno, comentó los siguientes puntos:

  • "(Será) un manual de amor y robos"
  • "(Trata de) la época dorada del personaje cuando robaba por Europa, con una banda, terriblemente enamorado"
  • Su primer capítulo se llamará "Historias de París"
  • "(Berlín) hará reír mucho"

Cabe destacar que hasta ahora no existe tráiler oficial de "Berlín" ni muchos más adelantos. Tampoco se conoce quiénes serán los personajes que aparecerán esta vez, puesto que en un principio, solo El Profesor (Álvaro Morte) y Palermo (Rodrigo de la Serna) formaban parte del círculo del nuevo protagonista (Pedro Alonso).

En su lugar, se lanzó el siguiente teaser con imágenes ya conocidas:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué dijo el director de "El juego del calamar" sobre su nueva temporada? Netflix revela clip inédito de la trama mientras él aclara cuándo se estrenará

Publicado

el

netflix

Los fanáticos de la producción surcoreana de Netflix, "El juego del calamar", fueron sorprendidos por su director. En un video de apenas un minuto, Hwang Dong-hyuk presentó imágenes relacionadas con lo que vendrá en su nueva temporada. Así mismo, anunció cuándo esta podría estrenarse.

Publicidad

"Me gustaría agradecer nuevamente a todos los fanáticos de Netflix en todo el mundo por amar ‘El juego del calamar’. Esperen con ansias la segunda temporada (…) mientras tanto, he preparado un pequeño regalo para los fanáticos que esperan", sostuvo antes de revelar el clip.

La imágenes, que aún no se sabe cómo se relacionan con la historia, muestran a Front Man, el villano principal. Este, antes conocido como "el hombre de máscara negra", lleva una bolsa con peces dorados que hasta ahora no se conectan con lo que hemos conocido.

Este es el clip en cuestión:

Netflix: el director de "El juego del calamar" habla de su nueva temporada

Días atrás al lanzamiento del llamado "clip inédito", el director Hwang Dong-hyuk también había hablado de esta segunda temporada dando un avance sobre su estreno, y arrojando datos sobre una posible tercera temporada.

Según el portal RPP, esto fue lo que comunicó:

  • "Comenzaremos a filmar la temporada 2 el próximo año (2023) y se lanzará al año siguiente (2024)"
  • "No tengo ningún plan de elegir estrellas extranjeras famosas para la segunda temporada de ‘Squid Game’, y esto no cambiará"
  • "si las cosas cambian (…) en la tercera temporada (podría trabajar con famosos de otras latitudes, pero) la ambientación sigue siendo Corea"
  • "Leonardo DiCaprio dijo que es un gran fan de ‘El juego del calamar’, así que quizá si el tiempo y las circunstancias lo permiten, podemos invitarle a que se una a los juegos"

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído