Signos zodiacales que deberán hacer un ritual para Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Atentos! Estos son los tres signos zodiacales que deberán hacer un ritual para Navidad y soltar pensamientos y energías negativas

Publicado

el

Para esta Navidad, las personas regidas bajo ciertos signos zodiacales deberán aplicar un ritual, para trabajar energéticamente su situación actual en aspectos como salud, dinero y amor, pero sobre todo, para dejar ir lo negativo de este año y así poder sanar sus heridas. Los signos zodiacales que deberán hacer un ritual para Navidad   […]

Horóscopo de hoy y signos zodiacales
Foto: Anna Shvets en Pexels.
Publicidad

Para esta Navidad, las personas regidas bajo ciertos signos zodiacales deberán aplicar un ritual, para trabajar energéticamente su situación actual en aspectos como salud, dinero y amor, pero sobre todo, para dejar ir lo negativo de este año y así poder sanar sus heridas.

Los signos zodiacales que deberán hacer un ritual para Navidad

Publicidad

Aries

Uno de los signos que deberá cerrar ciclos es Aries, ya que decidirá darse una nueva oportunidad cambiando de “página” en diversos aspectos de su vida. También será un buen momento para aplaudir sus logros y valorarse más.

Este signo de fuego podrá hacer una carta y escribir todo lo que siente y de lo que quisiera despedirse. Luego, quemarla, enterrarla o arrojarla al mar.

horóscopo de hoy

Las confluencias planetarias recuerdan todo lo bueno y bello que tiene la vida. Foto de Kireyonok_Yuliya en Freepik.

Virgo

A Virgo le corresponde trascender situaciones laborales. Además, será un buen momento para conectar con la gente que ama, aunque ya no esté cerca o completamente presente en su vida.

Este signo de tierra podrá colocar algún elemento natural en su área de trabajo. Una planta o una fuente con agua.

horóscopo de hoy

La mañana será un momento óptimo para limpiar y purificar. Evita consumir alimentos refinados. Foto: Freepik.

Sagitario

Sagitario tomará consciencia de que debe tocar fondo y renacer. Además, podrá reconocer qué momentos o personas le hacen desviar el camino que desea seguir.

Para los sagitarianos la recomendación es hacer un ritual prendiendo incienso en su casa y meditando todo aquello que quiere alejar de su mente. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído