Te presentamos a los 4 signos del zodíaco más manipuladores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos 4 signos zodiacales son expertos en el manejo de la palabra para manipular y convencer a su antojo

Publicado

el

Existen signos del zodíaco que tienen una capacidad innata para convencer o en términos malos, para manipular a las personas a que caigan en su juego o hagan lo que ellos esperan. El portal Astrocentro nos dice cuáles son los más expertos en usar las palabras para su conveniencia. Géminis Es capaz de ocultar su […]

signos del zodiaco
Foto: StockSnap en Pixabay.
Publicidad

Existen signos del zodíaco que tienen una capacidad innata para convencer o en términos malos, para manipular a las personas a que caigan en su juego o hagan lo que ellos esperan. El portal Astrocentro nos dice cuáles son los más expertos en usar las palabras para su conveniencia.

Géminis

Es capaz de ocultar su verdadero rostro con tal de que los demás hagan lo que quiere y es por ello que en ocasiones llega a caer en la hipocresía.

Publicidad

Sagitario

Aunque también es manipulador, lo hace sin darse cuenta, sin ser completamente consciente y muchas veces le resulta.

signos del zodiaco

Foto: RyanMcGuire en Pixabay.

Libra

Los nacidos en el signo de Libra triunfan en este cometido gracias a la diplomacia que los caracteriza, por lo que en algunas ocasiones pueden disimular muy bien lo que sienten o piensan con tal de conseguir lo que desean.

Escorpio

La intensidad de Escorpio para amar, en la sexo y en la amistad lo que puede llevar a utilizar la manipulación como arma para conseguir su objetivo.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído