Conoce cómo sufren los signos del zodiaco tras una ruptura amorosa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Eres de las personas que sufre al doble cuando le rompen el corazón? Mira lo que dice el horóscopo sobre la manera de amar de los signos del zodíaco

Publicado

el

Algunos signos del zodíaco se entregan de tal manera en el amor, que cuando los decepcionan terminan hechos pedazos. Para algunos es difícil volverse a enamorar, mientras que para otros la mala experiencia no es un impedimento para que su corazón vuelva a sentir. Mientras unos sufren de desconfianza, otros simplemente deciden darse una segunda […]

Número
Foto: Pexels
Publicidad

Algunos signos del zodíaco se entregan de tal manera en el amor, que cuando los decepcionan terminan hechos pedazos. Para algunos es difícil volverse a enamorar, mientras que para otros la mala experiencia no es un impedimento para que su corazón vuelva a sentir.

Mientras unos sufren de desconfianza, otros simplemente deciden darse una segunda oportunidad y experimentar nuevas travesías. Para la astrología cada persona reacciona según sus sentimientos, pero sobre todo, están marcados por su signo del zodiaco, según Horóscopo Negro.

Publicidad

Así reaccionan los signos del zodíaco tras terminar una relación

Aries
Hacen borrón y cuenta nueva. Se enamoran fácilmente pero tratan de no demostrarlo. Se culpan cuando algo en la relación se les escapa de las manos; sin embargo, logran entrar en razón y aceptan que lo mejor es lo que pasó. Si hay algo que el signo de Aries tiene claro es no quedarse al lado de quien no lo merece. Sanar heridas le puede costar semanas, meses o años, pero lo hace y empieza de nuevo.

Tauro
Son personas que se caracterizan por ser intensos a la hora de amar. Se entregan por completo, son fieles y pacientes, pero cuando sufren una desilusión amorosa no sana la herida por completo. Siempre está dudando y buscando respuestas del por qué. Luego, lo supera y vuelve a ser feliz.

Géminis
Le gustan los detalles constantemente. Son personas cariñosas, pero que se aburren fácilmente y pierden interés en la relación, sino se les ofrece atención. Cuando se enamoran y son decepcionados, se las ingenian para volver a sonreír.

Cáncer
El amor prevalece ante todo. Las personas de signo cáncer son capaces de dejar de lado los defectos de su compañero emocional para hacerlo y verlo todo perfecto. Cuando cáncer se enamora y decide alejarse, se marcha sin sanar por completo sus heridas. En el fondo de su corazón siempre aspira a regresar y recuperar lo que tenía, por lo que tienden a sufrir al doble.

Leo
Leo es el signo que le permite a la persona continuar con la frente en alto cuando le corresponde. Le pueden romper el corazón una vez, pero no mil veces. A las personas de este signo del zodíaco les gusta que su lado impulsivo les lleve a conocer a personas que jamás imaginaron, pero están convencidos de que nadie es indispensable; que aunque consigan a alguien que les haga experimentar muchas emociones, no es una razón suficiente para que lo afecte fuertemente si se terminó.

Virgo
Se preocupan mucho por el bienestar de su compañero sentimental. Desde el primer momento se entrega como amante y protector y no abre las puertas de su corazón a cualquiera por lo que les permite alejarse de aquellos que tienden a prometer amores falsos. Si alguien no cumple con sus expectativas que se vaya; les duele al principio, pero no lo suficiente para dejar que transformen su bondad.

Libra
Es un signo que apuesta a la felicidad. Entrega un amor incondicional que no exige, no hiere ni engaña, por lo que le indigna que otras personas se sientan con el derecho de jugar con sus sentimientos y aseguran que los aman. Los líbranos cuando terminan una relación se cuestionan por qué y se preguntan ¿en qué fallaron?.

Escorpio
Las personas con este signo se caracterizan por ser conservadores para no mostrar su lado vulnerable, hecho que los hace ir una y otra vez al pasado haciendo más largo el proceso de superación. Cuando le rompen el corazón, escorpio sigue pensando que hay algo bueno detrás de esa persona e intenta volver.

Sagitario
Hablan tanto de la persona que aman que finalmente hasta los amigos terminan enamorados y cuando les fallan, resultan varias personas heridas. La libertad no tiene precio para las personas de este signo, por lo que dentro de su locura hay mucha cordura. La clave está en sentirte bien consigo mismo para que esa relación sea exitosa. Los de signo sagitario están con alguien porque lo quieren, mas no por necesidad.

Capricornio
Cuando sufren una decepción pese a que les cuesta soltar terminan haciéndolo porque están seguros que detrás hay algo mejor. Les rompen el corazón cuando la relación se torna totalmente diferente a lo que era, pero son capaces de dejar ir a la persona, aunque sea lo que más quieren en la vida.

Acuario
Son personas que constantemente están pasando desamores, tanto que aprenden a utilizar el corazón por partes y por eso buscan primero una conexión precisa con la otra persona. Aman con pasión, pero más se aman así mismos.

Piscis
No dan amor a medias y aprenden de cada experiencia. Suelen sufrir mucho puesto que se entregan por completo, siguiendo a su corazón, mas no a su instinto como ser humano. En el amor buscan darlo y entregar todo sin reservas, por eso cuando sufren una desilusión, se sumergen en la soledad y abrazan sus emociones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído