Estos son los cuatro signos del zodiaco más rompecorazones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Cuidado! Estos son los cuatro signos del zodiaco catalogados como rompecorazones y que serán capaces de herir tus sentimientos

Publicado

el

La astrología es capaz de revelar quienes son los signos del zodiaco más rompecorazones. Son cuatro y su personalidad posee rasgos que los convierten en indolentes o inmunes a los dramas pasionales y al sufrimiento romántico. Escorpio Tiene fama de ser uno de los más sensuales signos del zodiaco, pues su personalidad intensa y misteriosa […]

signos del zodiaco
Foto de RODNAE Productions en Pexels.
Publicidad

La astrología es capaz de revelar quienes son los signos del zodiaco más rompecorazones. Son cuatro y su personalidad posee rasgos que los convierten en indolentes o inmunes a los dramas pasionales y al sufrimiento romántico.

Escorpio

Tiene fama de ser uno de los más sensuales signos del zodiaco, pues su personalidad intensa y misteriosa los vuelve irresistibles. Sin embargo, los Escorpio suelen ser impulsivos, rencorosos y les cuesta confiar en los demás. Sus relaciones amorosas suelen ser pocas y duraderas.

Publicidad

Aries

Este signo de fuego brilla por sus impecables cualidades como líderes, así como por su amor a la aventura. Pero, este ímpetu por sobresalir y triunfar en la vida los aleja de la vulnerabilidad de las relaciones amorosas y le huyen al compromiso.

Sagitario

Su gran inteligencia y agudeza mental los hace únicos. Esas fortalezas también son su talón de Aquiles en el amor, pues les cuesta compartir su tiempo y sueños con los demás. Prefieren estar solos y enfocarse en sí mismos.

Acuario

Acuario es curioso e intelectual, sin embargo, esta necesidad de siempre querer saber qué más hay los hace propensos a la infidelidad y al desapego. Puede que un día estén muy enamorados y al siguiente ya no.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído