Conoce cuál es la planta de los signos del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te gustan las plantas? Descubre cual es la ideal según tu signo del zodiaco y que nunca debe faltar en tu casa

Publicado

el

Las plantas no solo son uno de los elementos más utilizados en algunas casas para decorar espacios, sino que también cumplen algunas funciones específicas según su tipo, entre ellos: purificar espacios, reducir el estrés, pero también aportar vitalidad y generar ambientes de productividad. Descubre cual es la ideal los signos del zodiaco para ti, según […]

signos del zodiaco
Foto: Pixabay
Publicidad

Las plantas no solo son uno de los elementos más utilizados en algunas casas para decorar espacios, sino que también cumplen algunas funciones específicas según su tipo, entre ellos: purificar espacios, reducir el estrés, pero también aportar vitalidad y generar ambientes de productividad. Descubre cual es la ideal los signos del zodiaco para ti, según Hola.

Plantas para los signos del zodiaco

Aries

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por su energía, optimismo y liderazgo, por eso la planta que los representa es cinta o lazo de amor.

Publicidad

Tauro

La planta de los taurinos es el potos puesto que suelen ser personas pacientes, perseverantes y con mucha voluntad. No te arrepentirás de tenerla en tu casa.

Signos del zodiaco

Foto: Pixabay

Géminis

Los nacidos este signo del zodiaco suelen ser capaces de soportar los grandes cambios y son muy versátiles. Por eso su planta es la lengua de tigre.

Cáncer

El lirio de paz representa muy bien a este signo. Los de Cáncer son personas hogareñas y extrovertidas. Sienten la necesidad de cuidar a otro y está planta hace más acogedor cualquier lugar.

Signos del zodiaco

Foto: Pixabay

Leo

Son personas dominantes, valientes e independientes. Ser el centro de atención es lo de ellos, pero tienen cómo todos un punto débil y es su arrogancia. La planta que los identifica perfectamente es la costilla de Adán.

Virgo

Delicadas y de gran belleza, así es la orquídea, planta que representa a los nacidos bajo el signo de virgo porque a pesar de que son personas serias y metódica, tienen un encanto natural y una delicadeza increíble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Libra

La cabeza de flecha representa la armonía y la forma de sus hojas son capaces de purificar el aire, y es lo que necesitan las personas nacidas bajo este signo que le huyen a los problemas y buscan armonía.

Escorpio

Aloe salvaje es la planta de este signo puesto que su belleza y dureza va con la personalidad de los nacidos bajo este signo del zodiaco: fuertes pero capaces de razonar ante cualquier situación.

Signos del zodiaco

Foto: Pixabay

Sagitario

La alegría y el optimismo le pertenece a este signo. Son espontáneos, amistosos y bromistas. La planta que los representa en el ciclamen puesto que florece en invierno y requiere de esa vitalidad que a los nacidos en este signo les sobra.

Capricornio

La dracaena compacta es una planta que con delicadeza y amor puede ser una de las más altas de esta clasificación. Esta es la que representa a los nacidos bajo el singo de Capricornio fiables, prudentes pero ambiciosas.

Acuario

Abiertos, curiosos, seductores y excéntricos, está última es  una de las características de la calatea debido a que sus hijos pareciera que fuesen pintadas a mano.

Piscis

Sentimentales, pacientes y tranquilos. El Jade además de ser ideal para decorar, atrae la buena suerte por lo que es la planta ideal para este signo zodiacal.

Signos del zodiaco

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído