Signos del zodiaco a los que no les gusta el contacto físico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los dos signos del zodiaco a los que no les gusta el contacto físico: Ambos disfrutan de la compañía pero de lejos

Publicado

el

Mientras algunas personas aman el afecto físico, la atención y el cariño por parte de su pareja o seres queridos, hay otras a las que de lejos es mejor puesto que este tipo de demostraciones afectivas en vez de generar algún sentimiento bonito, les ocasiona incomodidad. Según Terra estos son los dos signos del zodiaco […]

signos del zodiaco
Foto de lilartsy en Pexels.
Publicidad

Mientras algunas personas aman el afecto físico, la atención y el cariño por parte de su pareja o seres queridos, hay otras a las que de lejos es mejor puesto que este tipo de demostraciones afectivas en vez de generar algún sentimiento bonito, les ocasiona incomodidad. Según Terra estos son los dos signos del zodiaco a los que no debes mimar:

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco se caracterizan por ser de carácter cambiante y fuerte, por lo que interactuar de cerca en muchos casos no es para ellos. Disimular que algo les agrada cuando realmente no es así, no es para este signo. Todo aquello que le incomode o no le guste lo dejará bien claro sin importar el momento, lugar o la persona.

Publicidad
Signos del Zodiaco

A las personas del signo de Virgo y Sagitario les gusta la compañía, pero de lejos / Foto: Pexels

Sagitario

Las acciones y las palabras valen mucho más para los sagitarianos y sagitarianas que un abrazo o cualquier demostración de cariño y afecto. A los nacidos bajo este signo del zodiaco les encanta saber que cuentan con alguna persona en específico en momentos difíciles, pero no disfrutan de un abrazo o contactos físicos.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído