Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así cerrarás el mes según tu signo del zodiaco: Descubre cuáles son tus números y colores mágicos para atraer a tu vida prosperidad y abundancia

Publicado

el

Noviembre
Foto: Captura de video
Publicidad

Estamos a solo horas de que finalice noviembre, un mes recargado de energías por los astros y en el que muchos tuvieron que cerrar ciclos para poder iniciar otros y replantear sus proyectos de vida. Descubre, según la astróloga Mhoni Vidente, cómo lo cerrarás, cuáles serán tus números de la suerte y qué depara el universo para ti.

Así finalizarán el mes de noviembre los signos del zodiaco

Aries

Tus números mágicos son el 06 y 76. Estos últimos días del mes de noviembre deberás tomar las cosas con calma y pensar antes de hablar para que las cosas fluyan a tu favor. Atrae a tu vida la abundancia con el color rojo y amarillo. Tendrás suerte en el amor, recibirás dinero y estabilidad.

Publicidad

Tauro

El color verde y violeta te acompañarán estos dos días. Debes trabajar en tu humildad para que puedas progresar. Estas creciendo en todos los ámbitos de tu vida, pero pasarás algunos problemas y deberás recurrir al arcángel Miguel para que te ayude. Cerrarás el mes de noviembre con mucho trabajo, pero con dinero que debes saber administrar para crecer económicamente. Tus números mágicos son el 09 y 18.

Géminis

La buena suerte no te abandona. Tus números son el 04 y 35. Cuídate de las envidias, de las malas vibras y aléjate de todo aquello que te pueda perjudicar. Tus colores son el verde y el blanco. Vendrán cosas nuevas a tu vida en las que te sabrás desenvolver y te generará mucho dinero. Te liberarás del algo del pasado que no te dejaba avanzar. Tendrás dinero, abundancia y estabilidad económica.

Cáncer

Tus números mágicos son el 34 y 71 y tus colores el perla y el azul fuerte, ellos te ayudarán a encontrar la estabilidad y activación espiritual que tanto necesitas. Te plantearás nuevos proyectos y todo te saldrá excelente, solo debes dejar los pensamientos negativos de lado. Si eres mujer deberás cuidarte de tu matriz, hormonas o quistes; si eres hombre, de la próstata, intestino o estómago. Recibirás un dinero que deberás administrar muy bien para que puedas montar tu propio negocio.

Leo

Serán días de grandes bendiciones para ti. Tendrás buena energía, estabilidad y abundancia. Los números que te acompañan son el 10 y el 41. Aléjate de las personas que no sumen a tu vida. Alguien te está haciendo brujería, pero tu ángel de la guarda te protege de todo mal. Tus colores son el amarillo y el verde. Una nueva ilusión en el amor te llenará en todas las formas. No confíes, tienes muchos enemigos ocultos.

Virgo

Tu vida tomará un rumbo totalmente distinto. Podrás vivir mejor, acomodar tus cosas, pagar tus deudas, viajarás, entre otros. El color azul y el rojo serán de suerte para ti. En el mes de diciembre conocerás nuevas personas, cambiarás de trabajo y progresar. Tus números mágicos son el 25 y 38.

Libra

Se tenaz. No te dejes de nadie ni te rindas. Los números mágicos para ti son el 42 y el 54. Cuídate de la envidia y de las personas que te rodean. Ten cuidado al momento de expresarte. Tus colores son el azul fuerte y el blanco. Trabaja más en ti y en tu interior. Come mejor, haz ejercicios, ora. Comprométete contigo mismo.

Escorpio

Se avecinan grandes e importantes cambios en lo laboral para ti. Lo que queda del mes de noviembre tu vida se va a reacomodar y cuidarás tu economía. Tus números son el 16 y 26. Cuídate de las malas energías, los chimes y de las personas que quieren hacerte daño. Tus colores son el amarillo y el blanco. Ese amor que te busca te quiere volver a utilizar. Aléjate.

Sagitario

La suerte sigue de tu lado. Tus números son el 64 y 65. Estarás de cumpleaños y será un buen momento para prender una veladora, ponerte ropa nueva, perfume y disfrutar junto a las personas que más te quieren. Vivirás una transición importante a finales de noviembre porque serás libre de viejas ataduras. Vendrán días de abundancia, estabilidad y crecimiento. Disfrutarás mucho más de la vida.

Capricornio

Tienes que trabajar en tu paciencia. Las cosas no siempre son como esperamos o deseamos. Debemos ser constantes y trabajar mucho por ellas. Tus números son el 07 y 36. Progresarás y te irá muy bien en lo laboral. El azul y el amarillo son tus colores. Recibirás sorpresas y regalos. Llegará a tu vida el amor y la estabilidad.

Acuario

A finales de noviembre vivirás cambios repentinos en tu vida amorosa que te permitirán avanzar. Tus números de la suerte son el 43 y 51. El color blanco y verde te acompañarán estos dos días. Haz todas las cosas que te den suerte: una limpia, rituales, libérate de los miedos y complejos. Recuperarás la abundancia.

Piscis

Saldrás de viaje por cuestiones laborales. Recuperarás tu salud. Tus números mágicos son el 03 y el 20. No platiques tus cosas con nadie para que se puedan cumplir. Los colores que te acompañan son el verde y el rojo. Si estás soltero llegará a tu vida un amor compatible contigo que te hará muy feliz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Quieres ganarte la lotería? Haz este ritual para predecir los números ganadores y apuesta a tu suerte

Publicado

el

Ritual

Ganar la lotería es la aspiración de muchos, bien sea para realizar el viaje o sueño de su vida, para cubrir algunas necesidades como familia o trabajar en un proyecto que genere recursos económicos a futuro. Independientemente de tu propósito, te presentamos este ritual para predecir los números ganadores de cualquier lotería y así puedas apostar a tu suerte.

Este ritual debes hacerlo con mucha fe y la convicción de que ganarás el premio, reseña La Opinión. Además, sirve para jugar en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres.

Publicidad
  • Más noticias sobre rituales

Ritual para predecir los números de la lotería

El objetivo de este ritual es mostrarte los números que tienen más posibilidades de salir en sorteados en la lotería, por lo que debes hacerlo previo a elegir tus dígitos. Para ello deberás:

  1. Cortar con tus manos un rectángulo para que sincronicen sus energías.
  2. Toma un lápiz y escribe los números que elegirás en el ticket. Es sumamente importante anotar la cantidad de cifras según las reglas del sorteo en el que participarás.
  3. Reza esta oración o la de tu preferencia: “en el nombre de la santísima trinidad, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, denme un sueño beneficioso sobre estos números. Ángel del cielo, ayúdame, gracias”.
  4. Luego dibuja 3 cruces en la parte superior e inferior del rectángulo y repite la misma oración.
  5. Cuando vayas a dormir, coloca el papel debajo de tu almohada. Este ritual hará que sueñes con los números que saldrán sorteados a partir de la combinación que elegiste.
  • Si no sueñas con ninguno, significa que los números que elegiste no serán sorteados y debes repetir el ritual.
  • Si sueñas con 1, 2 o 3 de los que escribiste en el papel, deberás elegirlos porque tendrás más oportunidades de ganar.
Lotería nacional sorteo

Foto: Loteria.com.ec

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Ya mismo voy a ver a Pa": Así bailó la pequeña hija de Raphy Pina y Natti Natasha tras conocerse la noticia de su posible regreso a casa ¡Mira qué dijeron sus otros retoños!

Publicado

el

raphy pina

Vida Isabelle tiene al menos ocho meses sin poder abrazar a su padre, Raphy Pina. No obstante, según Primera Hora, el productor podría salir próximamente de la cárcel luego de que uno sus cargos fuese desestimado por la justicia y se redujera su condena de 41 meses en prisión. Ahora, su pequeña celebra con un tierno y enérgico baile ¡Mírala en VIDEO!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Publicidad

Raphy Pina: ¿Cuándo saldrá de la cárcel?

A través de las redes sociales, tanto Natti Natasha como los tres hijos mayores de Raphy Pina anunciaron entusiasmados la próxima salida de su cabeza de familia. Aunque no dieron una fecha exacta, postearon dos FOTOS en las que demostraron lo felices que están mientras lo esperan.

"Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que han apoyado desde el día uno. Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa", sostuvo Natti.

En el caso de los retoños del productor de Daddy Yankee, estos comunicaron: "GRACIAS A DIOS VEREMOS A PA PRONTO. Gracias a todos por sus oraciones, no se imaginan la felicidad que todos sentimos ! Att: Los PINA".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

El baile de Vida Isabelle

La artista dominicana es la que maneja las redes sociales de Vida y la captó un divertido baile en círculos mientras sonreía. En el caption de su más reciente post, se lee: "Cuando mi Ma me dijo que ya mismo voy a ver a Pa aquí en Casa si Dios Permite". De fondo, se escucha "To’ esto es tuyo", el tema de Natti Natasha.

Así se vio en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Uno piensa que está preparado para esas cosas, pero no": Kristina Lilley de “Pasión de gavilanes” habla de las quimioterapias y se le ve pálida pero sonriente (FOTO y VIDEO)

Publicado

el

Kristina Lilley Pasión de gavilanes

Kristina Lilley de "Pasión de gavilanes" compartió en sus redes sociales cómo ha enfrentado su proceso de las quimioterapias. La actriz colombo-estadounidense ha sido un libro abierto con sus seguidores y con frecuencia publica reflexiones de la vida en su cuenta de Instagram.

Hace un par de meses reveló que enfrenta una nueva batalla contra el cáncer de seno y se convirtió en la segunda ocasión que lo padece. Igualmente, pasó por cáncer de cuello uterino en el año 2010 y afortunadamente ha logrado salir adelante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

Kristina Lilley de “Pasión de gavilanes” cuenta cómo le ha ido con las quimioterapias

La actriz, de 59 años, habló una vez más con sus seguidores sobre la etapa que vive. En esta ocasión, Kristina Lilley contó con tristeza que se le comenzó a caer el pelo, pero que intenta sobrellevar la situación.

“Para contarles un poquito como van las cosas, se me empezó a caer el pelo, uno piensa que está preparado para esas cosas, pero no, son bastante complejas y son tristes, muy triste perder el pelo y todo, pero bueno, ahí voy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

Así la apoya el gremio actoral en las redes

Desde que anunció el regreso del cáncer, la recordada actriz ha recibido muchas muestras de cariño y apoyo en las redes. No solo los internautas han dejado mensajes, sino sus compañeros de actuación.

Luciano D’Alessandro, Lorena Meritano, Natalia Ramírez, Natalia Umaña y su compañera de rodaje de “Pasión de gavilanes”, Paola Rey, escribieron palabras de aliento en su reciente post.

Kristina Lilley mensajes

Foto: Captura de Instagram @kristililley

“Gracias por sus mensajes son tan bonitos, yo los leo, yo les agradezco tanto, tanto, tanto, tanto, me da mucho ánimo, me da mucha alegría leerlos, gracias”, expresó Kristina.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído