Quito y Bogotá firman Memorando de Entendimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito y Bogotá firman Memorando de Entendimiento y estas son las áreas en que desarrollarán proyectos de cooperación

Publicado

el

Las alcaldías de Quito y Bogotá (Colombia) firmaron este viernes 21 de octubre de 2022 un Memorando de Entendimiento con el fin de impulsar la cooperación en diversas áreas y el desarrollo de proyectos en conjunto. Informó la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito que la suscripción del acuerdo con su par de Bogotá Distrito […]

Foto: Quito Informa
Publicidad

Las alcaldías de Quito y Bogotá (Colombia) firmaron este viernes 21 de octubre de 2022 un Memorando de Entendimiento con el fin de impulsar la cooperación en diversas áreas y el desarrollo de proyectos en conjunto.

Informó la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito que la suscripción del acuerdo con su par de Bogotá Distrito Capital "tiene por objeto desarrollar proyectos de cooperación en torno a programas y políticas a través del intercambio de experiencias, conocimiento y buenas prácticas entre las partes".

Publicidad

El propósito es mejorar el bienestar de la población de ambas ciudades en materia de: Turismo y promoción de ciudad, movilidad, cultura y deporte, y  medioambiente, señala un comunicado del Municipio de Quito.

El instrumento internacional tiene una vigencia de un año y "dará continuidad a la relación de hermandad y cooperación existente entre ambas ciudades de cara la a localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Nueva Agenda Urbana".  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído