Descubre según tu según el signo del zodiaco si eres una novia pegajosa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Eres pegajosa cuando estás en una relación ? Confirma en qué posición te ubicas en el ranking de las novias más empalagosas según tu signo del zodiaco

Publicado

el

Expresar su amor constantemente y brindar atención y cariño sin límites forma parte del día a día de algunas mujeres consideradas empalagosas. Sin embargo, también hay personas que son más independientes en ese sentido y esto varía según su signo del zodiaco. Para algunas, no siempre es bueno estar encima del otro y en muchos […]

signo del zodiaco
Imagen de Pexels en Pixabay.
Publicidad

Expresar su amor constantemente y brindar atención y cariño sin límites forma parte del día a día de algunas mujeres consideradas empalagosas. Sin embargo, también hay personas que son más independientes en ese sentido y esto varía según su signo del zodiaco.

Para algunas, no siempre es bueno estar encima del otro y en muchos casos, esta actitud causa en los hombres cansancio y la necesidad de un distanciamiento, un respiro al aire libre. Descubre según Horóscopo Negro, en qué posición estás según su ranking de novias empalagosas.

Publicidad

Las mujeres más empalagosas según su signo del zodiaco

  1. Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo cuando se enamoran lo dan todo. Son detallistas, están al pendiente de su pareja, les encanta ser cariñosas y afectivas. Siempre habrá un detalle que te recuerde por qué te enamoraste de ella.

  1. Tauro

Les encantan los planes de pareja. Tratan de no parecer muy pegajosas, pero en el fondo lo son y mucho. Les encanta estar encima de su pareja y ser amorosas.

  1. Libra

Mostrar su amor en todo momento es característico de las personas nacidas bajo este signo. Los besos, abrazos, los juegos, las risas y las caricias nunca faltarán.

  1. Piscis

Marca su territorio de forma sutil, pero lo hace. Le encanta presumir ante el mundo que está enamorada. Es muy emocional y a veces celosa.

  1. Leo

Detallista. Trata a los demás como le gustaría la tratarán a ella. Cuando se enamora puede ser muy absorbente.

  1. Géminis

A veces es arisca, pero no es común y menos cuando está enamorada. Le gustan los abrazos, los besos y los detalles.

  1. Capricornio

No es la más pegajosa pero le encantan los detalles. Algunas veces trata de controlase por miedo a resultar herida. Le gusta mostrarse sin filtros, pero es precavida.

  1. Sagitario

No es casi pegajosa. Necesita afecto pero le gusta que sea en la intimidad. Si te elige siéntete afortunado y valora la conexión que puedes tener con ella.

  1. Escorpio

Las mujeres nacidas bajo este signo suelen ser un poco más secas. Cuando quiera presumirte lo hará pero, en su tiempo.

  1. Acuario

Emocionalmente hablando, las mujeres del signo Acuario suelen ser independientes. No demostrará en público lo que siente, pero sí es cariñosa y amorosa.

  1. Aries

Aman la libertad e independencia. No siempre quiere dar explicaciones de sus acciones. Cuando se enamora si quiere, puede frenar un poco su alocado estilo de vida.

  1. Virgo

Responsable y detallista, pero sincera y segura de sí misma. No te enviará mensajes todo el tiempo para expresarte su amor, sabe cómo y cuándo hacerlo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído