La fotos de dos ancianos que tienen 97% de su cuerpo lleno de tatuajes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Unidos por el amor a la tinta: Así luce una pareja de ancianos que tiene 97% de sus cuerpos lleno de tatuajes

Publicado

el

Unidos por el amor y por la tinta están los integrantes de una pareja estadounidense que se ha hecho viral. Ambos tienen un 97% de sus cuerpos ocupados por tatuajes, que están llenos de colores, diseños y formas distintas. Charles "Chuck" Helmke, de 81 años y Charlotte Guttenberg, de 72, son los protagonistas de esta […]

tatuajes
La pareja suma unas 2 mil horas de tatuajes. Foto: Captura Video
Publicidad

Unidos por el amor y por la tinta están los integrantes de una pareja estadounidense que se ha hecho viral. Ambos tienen un 97% de sus cuerpos ocupados por tatuajes, que están llenos de colores, diseños y formas distintas.

Charles "Chuck" Helmke, de 81 años y Charlotte Guttenberg, de 72, son los protagonistas de esta historia. Según lo difundido por NoticiasRCN en sus redes sociales, la pasión que tienen por esta práctica los llevo a convertirse en el par más anciano y más tatuado alrededor del mundo.

Publicidad

En las imágenes que circulan en las plataformas digitales los muestran con expresiones mutuas de cariño. En sus pieles se destacan flores, letras, calaveras, animales, caras y figuras abstractas, en tonos vivos y otros más oscuros. Su apariencia los hizo merecedores del reconocimiento de Guinness World Records.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias RCN (@noticiasrcn)

Así empezó la pareja a llenarse de tatuajes

Un artículo del portal Fabiosa afirma que esto no ha sido todo en la vida de los americanos. De hecho, ella se hizo su primer gráfico en la piel cuando tenía 50 años. En total, suman unas 2 mil horas de tatuajes  y ello les ha permitido despertar el intéres de personas que piden fotos o buscan conversaciones interesantes.

"Tener tatuajes, nos ha dado la habilidad de mostrarle a todos que puedes ser diferente, que te puedes expresar y que no importa cómo lo hagas", expresa Charlotte, quien se refiere a que las críticas la tienen sin cuidado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído