¿Piqué será papá? Esto dijo Mhoni Vidente sobre la novia del futbolista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Clara Chía Martí con un mes de embarazo? Esto es lo que dice la astróloga Mhoni Vidente sobre los presuntos planes de boda entre Gerard Piqué y su nueva novia

Publicado

el

La relación del futbolista Gerard Piqué  y su nueva novia pica y se extiende. Tras la difusión de unas fotografías entre la estrella del fútbol y Clara Chía Martí, varios astrólogos se han pronunciado al respecto y han visualizado una historia sin un final feliz. Sin embargo, Mhoni Vidente le da un giro completamente distinto […]

piqué
Foto: Mhoni1 / 3gerardpique
Publicidad

La relación del futbolista Gerard Piqué  y su nueva novia pica y se extiende. Tras la difusión de unas fotografías entre la estrella del fútbol y Clara Chía Martí, varios astrólogos se han pronunciado al respecto y han visualizado una historia sin un final feliz. Sin embargo, Mhoni Vidente le da un giro completamente distinto a esta relación que dejará a más de uno boca abierta. ¿Qué predijo?

Mientras en revelaciones pasadas Padme Vidente asegurara que “más tarda en cantar un gallo que en que truene este noviazgo”, la astróloga Mhoni Vidente auguró un futuro entre la pareja que involucra a una hija y hasta matrimonio.

Publicidad

La cubana reveló que la joven de 23 años de edad tiene aproximadamente un mes de embarazo y que la relación entre los europeos “va muy en serio”, reseña Semana. Con esta predicción, la vidente refuerza lo anteriormente dicho en el programa "Chisme no like".

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo”, afirmó en el escenario digital.

Los rumores sobre el presunto embarazo de Clara iniciaron el pasado 22 de agosto luego de que a la joven se le notara “la pancita”, pero, fuentes cercanas a los involucrados niegan que sea una realidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído