Así fue la historia de amor entre Shakira y Piqué - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la historia de cómo Gerard Piqué se enamoró de Shakira en Madrid mientras se tomaban unos mojitos

Publicado

el

La cantante Shakira y su novio el futbolista Gerard Piqué celebran su cumpleaños juntos este 2 de febrero:  ambos nacieron el mismo día. La pareja también comparte una historia de amor que muchos recuerdan como uno de los romances más comentados de la década.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por […]

Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

La cantante Shakira y su novio el futbolista Gerard Piqué celebran su cumpleaños juntos este 2 de febrero:  ambos nacieron el mismo día. La pareja también comparte una historia de amor que muchos recuerdan como uno de los romances más comentados de la década.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Publicidad

La colombiana  llega a los 44 años y su compañero a 34, una diferencia de edad que sin embargo es apenas perceptible dado al buen físico de la barranquillera. Desde sus "Pies Descalzos" y su pelo negro azabache, hasta hoy cuando luce una cabellera rubia, la cantautora ha logrado alcanzar el éxito en el mundo musical. España fue uno de los países que conquistó y donde conoció a Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por shak♥️ (@shak7069)

El par se vio por primera vez en la ciudad de Madrid en mayo del 2010, donde se tomaron varios mojitos junto a algunos compañeros de Gerard, según contó Shakira en una entrevista del programa El Hormiguero.

Gerard Piqué, reconocido jugador español del Fútbol Club Barcelona, luego de su breve encuentro con la cantante de "Me enamoré", le prometió ganar el próximo Mundial para poder verla de nuevo.

Dos meses después, en Sudáfrica para el Mundial de Fútbol 2010, el español cumplió su promesa y logró rencontrarse con la compositora. Shakira y Piqué están por celebrar 10 años juntos y tienen dos hijos: Milan, de 6 años y Sasha, de 4.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído