Shakira inspira memes por la eliminación de España en Qatar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira protagoniza los mejores memes por la derrota de España ante Marruecos en el Mundial Qatar 2022: ¡Míralos!

Publicado

el

Los tuiteros que adoran a Shakira no pierden chance a la hora de ingeniar los mejores memes con la figura de la cantante colombiana. La derrota de España frente a Marruecos en los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 el 6 de diciembre no ha sido la excepción, destaca Semana. Más noticias […]

Shakira
Shakira enfrentará un juicio por fraude. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Los tuiteros que adoran a Shakira no pierden chance a la hora de ingeniar los mejores memes con la figura de la cantante colombiana. La derrota de España frente a Marruecos en los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 el 6 de diciembre no ha sido la excepción, destaca Semana.

Los memes por la derrota de España frente a Marruecos: Shakira es la protagonista

Recordemos que la ruptura de Gerard Piqué y Shakira generó muchas reacciones en redes y que cuando el catalán anunció su retiro algunos internautas también se pusieron creativos con sus chistes, que veían en la situación del deportista una "venganza" o castigo por su infidelidad a la cantautora.

Publicidad

 

Piqué no jugó con la selección española, pero eso no impidió que lo involucraran en las ironías.  Vale resaltar que la artista tiene en curso un proceso en el país europeo por supuesto fraude fiscal, algo que también se suma a la "venganza".

Las imágenes que circulan en redes recuerdan las raíces árabes de la barranquillera, pero la mayoría de los memes proyectan la supuesta alegría de la intérprete de "Waka Waka" por la eliminación del país del que se mudará luego de 12 años.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído