Imágenes de Shakira en el funeral del suegro de Kluivert: ¿Piqué no fue?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así captaron a Shakira en el funeral del suegro de Kluivert: ¿Piqué acudió o no a darle las condolencias a su amigo? (VIDEO)

Publicado

el

Shakira fue captada cuando acudió al funeral del suegro del exjugador del FC Barcelona Patrick Kluivert, amigo de Gerard Piqué. La prensa española destaca que la cantante colombiana lucía triste y que no coincidió en el tanatorio con el padre de sus hijos Milán y Sasha. Más noticias de Shakira Shakira en el funeral del […]

Shakira
Shakira protagoniza una mediática separación. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira fue captada cuando acudió al funeral del suegro del exjugador del FC Barcelona Patrick Kluivert, amigo de Gerard Piqué. La prensa española destaca que la cantante colombiana lucía triste y que no coincidió en el tanatorio con el padre de sus hijos Milán y Sasha.

Shakira en el funeral del suegro de Patrick Kluivert

El 28 de agosto de 2022 Rosanna Kluivert publicó en Instagram la noticia de la muerte de su padre. El exfutbolista y su esposa tienen amistad con Gerard Piqué, pero también con Shakira, refiere Telecinco.

Publicidad

El medio dice que la artista colombiana conocía a muchos de los presentes en el funeral y que consoló a Rossana. También afirma que mientras la cantautora daba esa imagen de buena amiga, el futbolista estaba de cita con su novia Clara Chía Martí. Sin embargo, un reporte de Lecturas dijo otra cosa.

El medio español citó declaraciones del periodista Joaquín Prat, en donde dice que el deportista catalán sí fue al funeral, pero en un momento diferente al de su ex. El siguiente video recoge fotos de Shakira en el tanatorio.

Gerard publicó el jueves 1 de septiembre de 2022 un comunicado en el que pide que cese el acoso de los medios, o de lo contrario tomará acciones legales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído