Entretenimiento
Así captaron a Shakira en el funeral del suegro de Kluivert: ¿Piqué acudió o no a darle las condolencias a su amigo? (VIDEO)
Shakira fue captada cuando acudió al funeral del suegro del exjugador del FC Barcelona Patrick Kluivert, amigo de Gerard Piqué. La prensa española destaca que la cantante colombiana lucía triste y que no coincidió en el tanatorio con el padre de sus hijos Milán y Sasha. Más noticias de Shakira Shakira en el funeral del […]
Shakira fue captada cuando acudió al funeral del suegro del exjugador del FC Barcelona Patrick Kluivert, amigo de Gerard Piqué. La prensa española destaca que la cantante colombiana lucía triste y que no coincidió en el tanatorio con el padre de sus hijos Milán y Sasha.
Shakira en el funeral del suegro de Patrick Kluivert
El 28 de agosto de 2022 Rosanna Kluivert publicó en Instagram la noticia de la muerte de su padre. El exfutbolista y su esposa tienen amistad con Gerard Piqué, pero también con Shakira, refiere Telecinco.
El medio dice que la artista colombiana conocía a muchos de los presentes en el funeral y que consoló a Rossana. También afirma que mientras la cantautora daba esa imagen de buena amiga, el futbolista estaba de cita con su novia Clara Chía Martí. Sin embargo, un reporte de Lecturas dijo otra cosa.
En exclusiva, nueva información sobre la ruptura de Shakira y Piqué, unas imágenes de mucho contraste entre ambos: "Quiere vender una imagen de madre dedicada a sus hijos, de amiga, frente a lo que está haciendo Piqué" #PdV1S https://t.co/nzoMbzrGp9
— El programa del verano (@elprogramadear) September 1, 2022
El medio español citó declaraciones del periodista Joaquín Prat, en donde dice que el deportista catalán sí fue al funeral, pero en un momento diferente al de su ex. El siguiente video recoge fotos de Shakira en el tanatorio.
Gerard publicó el jueves 1 de septiembre de 2022 un comunicado en el que pide que cese el acoso de los medios, o de lo contrario tomará acciones legales.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero