Pique ya no entra a casa de Shakira: ¿No había terminado con su novia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pillan a Piqué fuera de la casa de Shakira esperando a sus hijos poco antes de revelarse el nombre de Clara Chia Marti: ¿Él no había terminado con su supuesta novia? 

Publicado

el

La revelación del nombre de la supuesta novia de Gerard Piqué está sacudiendo a la prensa internacional que le sigue los pasos a Shakira y a su ex desde la sonada ruptura. Un día antes de que The Sun publicara la identidad de Clara Chia Marti, al futbolista lo pillaron fuera de la casa de […]

PiqueShakira
Sigue el escándalo entre Piqué y Shakira. Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

La revelación del nombre de la supuesta novia de Gerard Piqué está sacudiendo a la prensa internacional que le sigue los pasos a Shakira y a su ex desde la sonada ruptura. Un día antes de que The Sun publicara la identidad de Clara Chia Marti, al futbolista lo pillaron fuera de la casa de la cantante en Barcelona, donde al parecer ya no entra.

Semanas antes de que el portal inglés difundiera imágenes y datos de la empleada y supuesta amante de Piqué, medios españoles afirmaron que él había roto con la joven, como detallamos más adelante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Gerard Piqué ya no entra a la casa donde vivía con Shakira en Barcelona

La estrella colombiana llegó a España luego de varias semanas de vacaciones con sus hijos Milán y Sasha en México y también en Estados Unidos.

El 9 de agosto de 2022 Europa Press captó al deportista catalán esperando en la parte exterior de la residencia donde solía vivir con Shakira y sus niños. Ya la agencia lo había captado semanas atrás tocando el timbre para poder ingresar.

Ahora parece que no entra, pues esperó por 10 minutos a los pequeños, quienes salieron de la vivienda con una gran maleta.

¿Piqué había terminado con su supuesta novia?

La cantautora y el astro del fútbol se encuentran en negociaciones para definir la custodia de Milán y Sasha.  A inicios de julio de 2022 el periodista Jordi Martin dijo que Piqué había terminado con la empleada de su empresa Kosmos para apaciguar las cosas con Shakira en medio de la disputa por los niños.

Sin embargo, el medio británico soltó el bombazo de Clara Chia Marti, que la prensa española no había podido confirmar. No se sabe a ciencia cierta si el deportista sigue o no en esa relación.

De hecho, ni el jugador del FC Barcelona ni Shakira han revelado oficialmente la causa de la separación ni se han referido en público a una infidelidad.

Pero lo que sí es cierto es que en junio a Gerard lo habían fotografiado en Estocolmo con una mujer rubia.

 

Gerard Piqué en Estocolmo

La foto del ex de Shakira Gerard Piqué en Estocolmo con una rubia recorre las redes. Foto: Twitter @telegrafia01

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído