Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Pillan a Piqué fuera de la casa de Shakira esperando a sus hijos poco antes de revelarse el nombre de Clara Chia Marti: ¿Él no había terminado con su supuesta novia? 

Publicado

el

PiqueShakira
Sigue el escándalo entre Piqué y Shakira. Foto: Instagram @3gerardpique

La revelación del nombre de la supuesta novia de Gerard Piqué está sacudiendo a la prensa internacional que le sigue los pasos a Shakira y a su ex desde la sonada ruptura. Un día antes de que The Sun publicara la identidad de Clara Chia Marti, al futbolista lo pillaron fuera de la casa de la cantante en Barcelona, donde al parecer ya no entra.

Semanas antes de que el portal inglés difundiera imágenes y datos de la empleada y supuesta amante de Piqué, medios españoles afirmaron que él había roto con la joven, como detallamos más adelante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Gerard Piqué ya no entra a la casa donde vivía con Shakira en Barcelona

La estrella colombiana llegó a España luego de varias semanas de vacaciones con sus hijos Milán y Sasha en México y también en Estados Unidos.

El 9 de agosto de 2022 Europa Press captó al deportista catalán esperando en la parte exterior de la residencia donde solía vivir con Shakira y sus niños. Ya la agencia lo había captado semanas atrás tocando el timbre para poder ingresar.

Ahora parece que no entra, pues esperó por 10 minutos a los pequeños, quienes salieron de la vivienda con una gran maleta.

¿Piqué había terminado con su supuesta novia?

La cantautora y el astro del fútbol se encuentran en negociaciones para definir la custodia de Milán y Sasha.  A inicios de julio de 2022 el periodista Jordi Martin dijo que Piqué había terminado con la empleada de su empresa Kosmos para apaciguar las cosas con Shakira en medio de la disputa por los niños.

Sin embargo, el medio británico soltó el bombazo de Clara Chia Marti, que la prensa española no había podido confirmar. No se sabe a ciencia cierta si el deportista sigue o no en esa relación.

De hecho, ni el jugador del FC Barcelona ni Shakira han revelado oficialmente la causa de la separación ni se han referido en público a una infidelidad.

Pero lo que sí es cierto es que en junio a Gerard lo habían fotografiado en Estocolmo con una mujer rubia.

 

Gerard Piqué en Estocolmo

La foto del ex de Shakira Gerard Piqué en Estocolmo con una rubia recorre las redes. Foto: Twitter @telegrafia01

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Buscas constantemente a tu ángel de la guarda? Con estos rituales puedes invocar su presencia y pedirles su orientación y protección

Publicado

el

ángel de la guarda

La mayoría de las personas suele buscar al ángel de la guarda cuando atravesamos momentos de dificultades con el objetivo de que nos guíe y nos oriente para poder superar las adversidades y seguir adelante. Haz estos rituales con frecuencia y disfruta de su presencia y protección.

Un ángel de la guarda representa la divinidad de Dios en el plano terrenal. Pese a que físicamente no puedes verlo, puedes sentir su presencia en cada momento de tu vida, reseña La Opinión.

Publicidad

¿Cómo invocar a mi ángel de la guarda?

La misión de un ángel de la guarda en la tierra es guiar a los seres humanos y cada uno de nosotros tiene su cuidador asignado desde que somos concebidos. A continuación te presentamos tres rituales para invocar a tu ángel guardián correctamente:

  1. Orar como medio de comunicación

Te vas a ubicar en un lugar tranquilo y solo, donde nadie pueda interrumpir tu conexión con él. Vas a mirar hacia tu lado este, donde sale el sol. Si conoces el nombre de tu ángel de la guarda enciende un incienso o ciro de su nombre.

Luego haz la oración que haces de costumbre e invoca su presencia 7 veces. Debes hacer este ritual durante 7 días consecutivos para establecer una conexión con él.

  1. Meditar

Respira profundamente y llena tus pulmones. Siente de forma individual cada parte de tu cuerpo y lo que hay a su alrededor. Cuando estés relajado, visualiza tu alma como una luz blanca, piensa que tu ángel de la guarda está contigo y platica con él en voz alta. Él sabrá qué decirte.

  1. Dedica una carta a tu ángel

Vas a tomar una hoja color blanco y vas a escribir tu nombre, la fecha y lo que deseas comunicarle a tu ángel de la guarda. Finaliza el texto agradeciendo su presencia y dobla la carta por la mitad.

Luego vas a sostener tu carta por la parte inferior y la quemarás por la parte superior de izquierda a derecha hasta que se queme por completo. Espera las respuestas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Daddy Yankee será homenajeado por Amazon Music con "La nueva pack": mira de qué se trata el especial y cuándo podría estar disponible

Publicado

el

daddy yankee

El retiro de Daddy Yankee cada vez se vuelve más nostálgico. Esta vez, Amazon Music será quien nos regale un emotivo homenaje para el "Big Boss" a través de un especial titulado "La nueva pack".

Aunque otros artistas latinos estarán incluidos en esta propuesta de la plataforma, un avance de su lanzamiento pone toda nuestra atención sobre el intérprete puertorriqueño del que hoy todos hablan. Te contamos lo que se sabe al respecto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Daddy Yankee en "La nueva Pack"

Según el portal Vanguardia, "La nueva pack" es una serie que forma parte de una iniciativa de Amazon Music llamada "Game Changers" (en español, los que cambiaron el juego). A través de ella, intérpretes emergentes lanzarán sus propias versiones de temas creados por los pioneros que, precisamente, cambiaron el status quo de la música.

En el caso de Daddy Yankee, su homenaje va enlazado al que se les hará a los también reguetoneros Wisin y Yandel. Estos son los artistas que cantaran sus temas:

  • ROBI – "Tú Príncipe"
  • PtaZta – "Somos de Calle" y
  • Cauty – "Machucando"

Debido a que "La nueva pack" es una producción exclusiva, esta solo podrá ser disfrutada por sus suscriptores. La fecha en la que se estrenará la serie aún se desconoce, pero se sabe que cada capítulo será lanzado con una semana de diferencia y estos podrán verse próximamente.

Otras entregas de la misma entrega homenajearán a Bad Bunny, Selena Quintanilla, Shakira, Rauw Alejandro, Maluma, entre otros intérpretes icónicos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La temporada 5 de "The Crown" viste a Elizabeth Debicki con la misma indumentaria que usó Diana de Gales en 1997 ¡Mira cuánto se parecen la actriz y la princesa!

Publicado

el

the crown

Una de las maravillas que tiene "The Crown" es su manera de recrear para los usuarios de Netflix escenas que ocurrieron en realidad. Una de ellas, aún no lanzada, se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra a la actriz Elizabeth Debicki muy idéntica al personaje de Diana de Gales.

En medio del rodaje para la temporada 5, la intérprete fue capturada luciendo un atuendo que tal vez muchos no recuerden, pero que es un guiño casi perfecto a la historia de la princesa ¿Cuánto se parecen?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)

"The Crown": Elizabeth Debicki como la princesa Diana

Las imágenes filtradas recientemente muestran a Debicki portando un blazer azul marino con un blue jean y zapatillas deportivas. Según el portal Daily Mail, este mismo look lo llevó Diana cuando llegó al aeropuerto de Luanda, Angola, en enero de 1997 para apoyar los esfuerzos para eliminar las minas terrestres del país.

De pies a cabeza, incluso los accesorios dorados que usó Debicki, ilustran a la princesa Diana. Lo más sorprendente es que su rostro se parece bastante al suyo. Aún se desconoce qué tipo de escena hará la actriz, pero en realidad ese día la primera esposa del Rey Carlos III leyó un discurso para los ciudadanos.

Estas son algunas de las imágenes que replicaron los fanáticos:

Cabe destacar que Elizabeth Debicki se convirtió en la nueva cara de Diana de Gales para "The Crown" como relevo de Emma Corrin. La temporada 5 de la serie se estrena el próximo 9 de noviembre de 2022.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído