Entretenimiento
Pillan a Piqué fuera de la casa de Shakira esperando a sus hijos poco antes de revelarse el nombre de Clara Chia Marti: ¿Él no había terminado con su supuesta novia?
La revelación del nombre de la supuesta novia de Gerard Piqué está sacudiendo a la prensa internacional que le sigue los pasos a Shakira y a su ex desde la sonada ruptura. Un día antes de que The Sun publicara la identidad de Clara Chia Marti, al futbolista lo pillaron fuera de la casa de […]
La revelación del nombre de la supuesta novia de Gerard Piqué está sacudiendo a la prensa internacional que le sigue los pasos a Shakira y a su ex desde la sonada ruptura. Un día antes de que The Sun publicara la identidad de Clara Chia Marti, al futbolista lo pillaron fuera de la casa de la cantante en Barcelona, donde al parecer ya no entra.
Semanas antes de que el portal inglés difundiera imágenes y datos de la empleada y supuesta amante de Piqué, medios españoles afirmaron que él había roto con la joven, como detallamos más adelante.
Ver esta publicación en Instagram
Gerard Piqué ya no entra a la casa donde vivía con Shakira en Barcelona
La estrella colombiana llegó a España luego de varias semanas de vacaciones con sus hijos Milán y Sasha en México y también en Estados Unidos.
El 9 de agosto de 2022 Europa Press captó al deportista catalán esperando en la parte exterior de la residencia donde solía vivir con Shakira y sus niños. Ya la agencia lo había captado semanas atrás tocando el timbre para poder ingresar.
Ahora parece que no entra, pues esperó por 10 minutos a los pequeños, quienes salieron de la vivienda con una gran maleta.
#VÍDEO | Gerard Piqué, tensa espera para recoger a sus hijos en plena negociación con Shakira por la custodia https://t.co/2FAdcNJ3cj pic.twitter.com/mq7eNIqEFp
— CHANCE (@CHANCE_es) August 10, 2022
¿Piqué había terminado con su supuesta novia?
La cantautora y el astro del fútbol se encuentran en negociaciones para definir la custodia de Milán y Sasha. A inicios de julio de 2022 el periodista Jordi Martin dijo que Piqué había terminado con la empleada de su empresa Kosmos para apaciguar las cosas con Shakira en medio de la disputa por los niños.
Sin embargo, el medio británico soltó el bombazo de Clara Chia Marti, que la prensa española no había podido confirmar. No se sabe a ciencia cierta si el deportista sigue o no en esa relación.
De hecho, ni el jugador del FC Barcelona ni Shakira han revelado oficialmente la causa de la separación ni se han referido en público a una infidelidad.
Pero lo que sí es cierto es que en junio a Gerard lo habían fotografiado en Estocolmo con una mujer rubia.
La foto del ex de Shakira Gerard Piqué en Estocolmo con una rubia recorre las redes. Foto: Twitter @telegrafia01
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero