Entretenimiento
La ex de Gerard Piqué Núria Tomás anuncia una docuserie en medio del escándalo por la ruptura con Shakira: ¿Quién es su guapo marido? (FOTOS)
Justo cuando Gerard Piqué y Shakira hacen pública su separación, la expareja del futbolista Núria Tomás anuncia el próximo estreno de una serie documental sobre su vida. En un video en Instagram la barcelonesa dijo que se decidió a documentar sus vivencias. Aunque no mencionó directamente al jugador del Barcelona FC, sï dijo que la […]
Justo cuando Gerard Piqué y Shakira hacen pública su separación, la expareja del futbolista Núria Tomás anuncia el próximo estreno de una serie documental sobre su vida.
En un video en Instagram la barcelonesa dijo que se decidió a documentar sus vivencias. Aunque no mencionó directamente al jugador del Barcelona FC, sï dijo que la conocían por su relación con alguien muy famoso, algo que genera expectativas.
Núria era novia de Piqué cuando él ganó junto a la selección española el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010; es decir, los días en los que el astro conoció a la intérprete del "Waka Waka".
Quién es la exnovia de Gerard Piqué Núria Tomás
Núria Tomás es una actriz y empresaria española de 34 años, famosa en la televisión de ese país. Es hija del conocido empresario jamonero y charcutero Enrique Tomás y heredera de su imperio, reseña Marca.
Estudió en el John Strasberg Studios de Nueva York y en la academia Cristina Rota, y actuó en la película “La voce del lupo”.
Ver esta publicación en Instagram
Quién es el esposo de Núria Tomás
Cuando terminó con Pïqué la modelo fue muy discreta. Ocho años después (2018) conoció a Agus Puig, con quien se casó en 2020. Juntos tienen un hijo llamado Apolo, y están esperando al segundo, que se llamará Edu.
Agus es director de operaciones de una empresa de distribución de agua llamada KMZero, destaca B Magazine. Aunque nada tiene que ver con el mundo del entretenimiento, el esposo de Nuria es muy guapo.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 4 días
Quito celebra 491 años de fundación: legado histórico, aporte económico y actividades para este fin de semana
-
Ecuador hace 4 días
SPDP analiza impacto de la lista nacional de infieles en Ecuador por divulgar datos personales sin consentimiento
-
Comunidad hace 23 horas
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad

