Shakira surfeando en Cantabria donde antes disfrutó con Piqué (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Captan a Shakira surfeando en una playa española donde disfrutó en el pasado con Piqué: Así de feliz luce la cantante (FOTOS)

Publicado

el

Shakira dejó Barcelona, pero no para irse a vivir a otro país como se especula que podría ocurrir. La colombiana salió de paseo con Sasha y Milán a las playas de Cantabria, donde disfrutó del surfing. Luego de la ruptura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, a la cantante de 45 años la […]

Shakira
Shakira salió a la playa con sus hijos. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira dejó Barcelona, pero no para irse a vivir a otro país como se especula que podría ocurrir. La colombiana salió de paseo con Sasha y Milán a las playas de Cantabria, donde disfrutó del surfing.

Luego de la ruptura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, a la cantante de 45 años la han estado acosando y la captaron con una expresión de tristeza dentro de su auto.

Publicidad

Pero tal parece que ahora la intérprete de "Waka Waka" decidió dejar los problemas a un lado y pasarla bien entre el sol y la arena con sus chicos.

¿Cuál es el nombre completo de Shakira y dónde vive actualmente?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll reside con sus hijos en una casa de la exclusiva zona de Esplugues de Llobregat en Barcelona, España.

Se ha rumorado que posiblemente se vaya con ellos a Miami tras su separación con el jugador culé, pero por ahora su salida es solo momentánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira surfeando con sus hijos en las playas Santander

El Diario Montañés de Santander publicó el 28 de junio de 2022 imágenes de Shakira surfeando en las playas de Oyambre, cerca de Santander, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El medio español destaca la decisión de la cantante barranquillera de vacacionar donde en el pasado estuvo pasándola muy bien no solo con sus hijos, sino con el padre de estos.

"Shaki" se veía muy contenta sobre su tabla de surf en el agua.

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído