Netflix: "El Panadero y la Belleza" se uniría a sus series rescatadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El Panadero y la Belleza” podría sumarse a "Cobra Kai" o "La Casa de Papel" como las series canceladas por malos resultados que Netflix ha logrado rescatar y convertir en todo un éxito

Publicado

el

Netflix en diferentes ocasiones ha apostado por producciones canceladas o de baja audiencia para convertirlas en un éxito. Actualmente “El Panadero y la Belleza” se encuentra en el top 10 de más vistas en diferentes países de Latinoamérica, por lo que su audiencia ya especula con que esta pueda pasar a formar parte del catálogo […]

El Panadero y La Belleza Series Rescatadas por Netflix
"El Panadero y la Belleza" ha gozado de grandes comentarios desde su estreno en Netflix. Foto Twitter Oficial de The Baker and the Beauty.
Publicidad

Netflix en diferentes ocasiones ha apostado por producciones canceladas o de baja audiencia para convertirlas en un éxito. Actualmente “El Panadero y la Belleza” se encuentra en el top 10 de más vistas en diferentes países de Latinoamérica, por lo que su audiencia ya especula con que esta pueda pasar a formar parte del catálogo original de la plataforma de streaming.

Publicidad

La serie que hoy se posiciona como la séptima más popular en Ecuador se estrenó el 13 de abril en Netflix. Sin embargo esta producción originalmente vio la luz en la cadena estadounidense ABC el año pasado, pero la baja audiencia llevó a su cancelación. Ahora, con los éxitos que empieza a cosechar algunos esperan que llegue la segunda temporada que de momento luce un poco complicada.

Compras que cambiaron el destino

“El Panadero y la Belleza” no es la única serie que vive esta experiencia, quizás el mayor ejemplo pudiera radicarse en “Cobra Kai”. La producción que continúa la historia de “Karate Kid” pasó por malos momentos en YouTube Premium, hasta que Netflix la añadió a su catálogo para convertirla en un fenómeno mundial.

Otro de estos ejemplos es “La Casa de Papel”, que según Vader, le costó tan sólo dos dólares a la plataforma de streaming. Después de su estreno la producción que ha conquistado todos los hogares había sido cancelada por Antena 3 debido a sus bajos índices de audiencia.

En el caso de Lucifer, Netflix la adquirió cuando Fox la canceló tras tres temporadas con mal rating. La serie finalmente concluiría con cinco temporadas y muy buenos resultados, pero el clamor del público llevó a grabar una sexta parte que podría llegar en los últimos meses del 2021 o principios del 2022.

"Orphan Black", "The Last Kingdom" o "Community" también pasaron por este proceso. Los encargados de Netflix han demostrado su capacidad por ver oportunidades en series y películas que para otros ya parecen terminadas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído