Serie Alta Mar llega este viernes a Netflix en su tercera temporada cargada de nuevos misterios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Serie Alta Mar llega este viernes a Netflix en su tercera temporada cargada de nuevos misterios

Publicado

el

El buque Bárbara de Braganza sigue su travesía llena de secretos y conspiraciones en Netflix. La serie Alta Mar llega este viernes 7 de agosto al streaming en su tercera temporada cargada de nuevos misterios por la aparición de Casandra, quien con sesiones de espiritismo perturbó a Carolina. Mientras, un peligroso científico en posesión de […]

Los pasajeros del Bárbara de Braganza vuelven hoy a Netflix en su tercera y última temporada. Foto: IMDB
Publicidad

El buque Bárbara de Braganza sigue su travesía llena de secretos y conspiraciones en Netflix.

La serie Alta Mar llega este viernes 7 de agosto al streaming en su tercera temporada cargada de nuevos misterios por la aparición de Casandra, quien con sesiones de espiritismo perturbó a Carolina. Mientras, un peligroso científico en posesión de un virus letal podrá causar la muerte a los pasajeros.

Publicidad

El tráiler de la nueva temporada deja claro que en el Bárbara de Braganza las cosas andan más mal que bien. Tras ver al oficial Nicolás Salas (Kortajarena) pidiendo auxilio pasamos a descubrir que hay espías británicos y un científico con un virus letal que puede causar la muerte de miles de inocentes.

El adelanto confirma que el misterio y la tensión estarán latentes durante todo el recorrido del barco. Las mujeres protagonistas no podrán evitar la atracción que sienten por varios personajes que recorren los pasillos del transatlántico.

Los actores y actrices que volverán a formar parte del reparto principal son Ivana Baquero (Eva), Alejandra Onieva (Carolina), Jon Kortajarena (Nicolás), Eloy Azorín (Fernando) y José Sacristán (Pedro).

A pesar de que Bluper anunció que la serie tendría tercera y cuarta temporada, Netflix ha decidido que terminará con la temporada 3. Netflix y Bambu Producciones no llegaron a un acuerdo y la serie terminará en esta tercera temporada. Por el momento no se descarta que pueda haber un spin-off. (E)

Datos:

  • Al reparto se suma Pep Muñoz para dar vida al doctor Ayala.
  • El espionaje será el punto clave de los nuevos episodios.
  • Serie se estrenó el 24 de mayo de 2019.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído