Así luce Serena Williams fuera de la cancha (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los mejores looks de Serena Williams fuera de la cancha: la leyenda del tenis es amante de la moda en Instagram (FOTOS)

Publicado

el

Desde su debut en los 90´s, la tenista Serena Williams ha prevalecido en la cultura pop americana gracias a sus impresionantes habilidades en la cancha y su irrefutable buen gusto a la hora de vestir. Katy Perry sorprende a todos con un cambio de look completo, pero confiesa que "¡Todo es falso!" (FOTOS) La estadounidense […]

Foto: Instagram @serenawilliams
Publicidad

Desde su debut en los 90´s, la tenista Serena Williams ha prevalecido en la cultura pop americana gracias a sus impresionantes habilidades en la cancha y su irrefutable buen gusto a la hora de vestir.

La estadounidense es dueña de 23 premios Grand Slam, evento deportivo constituido por los cuatro torneos mayores del circuito organizado por la Federación Internacional de Tenis. La menor de las hermanas Williams es la prueba viviente de que el éxito profesional y estilo pueden ir de la mano.

Publicidad

El estilo personal de la leyenda del tenis ha evolucionado mucho a lo largo de su carrera y son sus outfits fuera de la cancha los que dejan más boquiabiertos a sus fanáticos.

A sus 39 años, la reconocida jugadora es la primera tenista, incluyendo hombres y mujeres, en alcanzar 90 victorias en tres de los cuatro torneos Grand Slam, según el medio ESPN.

En el 2016, la cantante Beyoncé invitó a Serena a participar en su videoclip "Sorry" donde ambas mostrarían sus sensuales movimientos al mundo entero. Es además un ícono del fitness por sus predominantes curvas fruto del incansable desempeño físico que practica diariamente y siempre encuentra la oportunidad para presumir de eso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy ( For fun) ? (@joy_mechell)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído