Entretenimiento
“Selena, la serie”: Así lució en realidad la reina del Tex-Mex durante la inauguración de sus dos boutiques en Corpus Christi y San Antonio en Texas (FOTOS Y VIDEO)
Entre los aspectos más importantes que aborda “Selena, la serie” 2 sobre la vida de la cantante está la apertura de sus dos boutiques. Las tiendas, ubicadas en Corpus Christi y San Antonio en Texas, se crearon para materializar la afición de la reina del Tex-Mex por la moda y el diseño de ropa. Al […]
Entre los aspectos más importantes que aborda “Selena, la serie” 2 sobre la vida de la cantante está la apertura de sus dos boutiques. Las tiendas, ubicadas en Corpus Christi y San Antonio en Texas, se crearon para materializar la afición de la reina del Tex-Mex por la moda y el diseño de ropa. Al final se convertirían en el motivo por el cual la intérprete fue asesinada.
Inauguración de la tienda en San Antonio. Foto de Pinterest.
Así lucía la boutique de Corpus Cristi. Foto Facebook Selena Always.
Las tiendas “Selena etc. Boutique and Salón” eran un paraíso donde se podía encontrar a los estilistas encargados de sus peinados, sus icónicos vestidos diseñados por ella misma y sus joyas tan distintivas. La primera tienda se inauguró en Corpus Cristi el 29 de enero de 1994. El mismo año abrió la boutique de San Antonio.
Inauguración de la tienda en Corpus Cristi. Foto Facebook Selena Always.
Tres personajes acompañaron a Selena en la materialización de sus boutiques. Martín Gómez, su diseñador desde 1993 hasta 1994, y Julie Ramírez, la costurera que compartió con ella las ideas de sus presentaciones. Además de Yolanda Saldívar, quien se convirtió en la administradora las tiendas y quien al año siguiente asesinó a la cantante de un disparo.
Foto Facebook Selena Always.
La revista Hispanic Business informó que la cantante ganó más de cinco millones de dólares con estas boutiques. Se debía abrir otra en Monterrey, México, en 1995, pero por el asesinato no se abrió. La boutique de Selena en San Antonio cerró en 1999. Chris Pérez, el viudo, se hizo cargo de la tienda de Corpus Christi, pero la clausuró en julio de 2009 y puso a la venta por 165.000 dólares. Ahora, los diseños de Selena se pueden comprar a través de la tienda virtual @selenaqofficial.
(E)
-
Arte hace 1 día
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 1 día
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Entretenimiento hace 3 días
El debate presidencial 2025 no deja un ganador claro pero sí la creatividad de los electores en MEMES