Entretenimiento
Sebastián Yatra cuenta los días para volver a Ecuador ¡Estos son los detalles de sus conciertos en Quito y Guayaquil!
En reiteradas ocasiones Sebastián Yatra ha dejado claro su cariño por Ecuador. Este artista ha utilizado las redes sociales para mostrar que está emocionado por volver al país con dos conciertos el próximo mes de octubre del 2022. Estos son todos los detalles de las presentaciones que forman parte del "Dharma Tour". Ver esta […]
En reiteradas ocasiones Sebastián Yatra ha dejado claro su cariño por Ecuador. Este artista ha utilizado las redes sociales para mostrar que está emocionado por volver al país con dos conciertos el próximo mes de octubre del 2022. Estos son todos los detalles de las presentaciones que forman parte del "Dharma Tour".
Ver esta publicación en Instagram
Conciertos de Sebastián Yatra en Ecuador
Quito:
El intérprete de 27 años estará sobre el escenario del Coliseo General Rumiñahui el jueves 20 de octubre. Esta es la primera vez que Sebastián Yatra cantará en Ecuador desde su espectáculo en Manta el 22 de febrero del 2020. Las entradas están disponibles en Ticket Show y el costo es:
- VIP – 41,25 dólares.
- Fan – 81,25 dólares.
- Output Box – 121,25 dólares.
- Yatra Box – 171,25 dólares.
✔Sebastián Yatra (@SebastianYatra) en Manta, Ecuador, brindando un concierto ante más de 70 mil personas.
22 de febrero de 2020-
?| Palerimages pic.twitter.com/lOTs6JVMWN
— Sebastián Yatra News (@SYatraNewsMedia) February 23, 2020
Guayaquil:
Dos días después el cantante colombiano estará en la Explanada El Dorado de Guayaquil. Las entradas para este concierto también están disponible en Ticket Show y cuenta con cinco localidades:
- VIP – 41,25 dólares.
- Fan – 82,25 dólares.
- Output Box – 121,25 dólares.
- Yatra Box – 171,25 dólares.
- Palcos – 201,25 dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Sebastián Yatra compartirá con el público los temas más populares de su carrera, entre ellos los sencillos del álbum "Dharma", estrenado recientemente. La agenda para el último trimestre del año está llena de grandes conciertos internacionales en las principales ciudades del país.
Viviría en Ecuador, por Cuenca arriba en las montañas
— Sebastian Yatra (@SebastianYatra) April 10, 2022
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué se sabe del caso de Mariana Jurado? La joven de 20 años que fue hallada sin vida tras su desaparición el 24 de febrero de 2025.
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los pasos que debes seguir para obtener tu pasaporte ecuatoriano
-
Ecuador hace 3 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 4 días
La avenida Simón Bolívar, en Quito, entra en mantenimiento al inicio del feriado de Carnaval: ¿hasta cuándo durarán los trabajos?