Entretenimiento
Desafío a la Fama: Sebastián Tamayo se descarga duramente contra su examor, Conny Garcés
Previamente, a la ‘influencer’ se la ve llorar con uno de los coaches sobre lo que siente con respecto a Sebastián.
"Me dejaste de servir" y "se acabó el reality y tú nunca fuiste real", son algunas de las frases que recogen los avances de ‘Desafío a la Fama’, dichas por Sebastián Tamayo a Conny Garcés, quien sería su examor de la casa estudio.
Además se escucha al colombiano gritarle a la modelo "te aprovechaste", mientras ella lo acusa de lo mismo. Mientras Conny le recrimina que le sirvió de "tonta útil", Sebastián se lo reitera "lo eres, eres tonta pero no útil".
Ver esta publicación en Instagram
Previamente, a la ‘influencer’ se la ve llorar con uno de los coaches sobre lo que siente y por su efímera relación con Tamayo. “Se alimenta del dolor de los otros todo el tiempo”, menciona con lágrimas en los ojos.
El reality está llegando a su fin y en medio de la gran final surge la polémica, este 18 de diciembre de 2023, a las 21:00 se espera conocer a los finalistas.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno anuncia plan nacional para contener brotes de fiebre amarilla y tos ferina: conozca las medidas establecidas
-
Estados Unidos hace 3 días
Donald Trump se muestra como papa en redes antes del cónclave: "Creo que sería un gran papa. Nadie lo haría mejor que yo", dijo
-
Ecuador hace 2 días
Así avanzan los acuerdos entre Ecuador e Israel tras la visita oficial de Daniel Noboa