Entretenimiento
Así lucía Sebastián Rulli, protagonista de la telenovela “El Dragón”, cuando llegó a México hace 22 años
El actor Sebastián Rulli, protagonista de teleserie “El Dragón”, suele ser confundido como mexicano pues llegó hace tantos años a la tierra azteca, donde se sembró y proyectó su carrera en la actuación, que pocos saben realmente que nació en Argentina. Sebastián Rulli protagoniza la segunda temporada de la serie El Dragón que se estrena […]
El actor Sebastián Rulli, protagonista de teleserie “El Dragón”, suele ser confundido como mexicano pues llegó hace tantos años a la tierra azteca, donde se sembró y proyectó su carrera en la actuación, que pocos saben realmente que nació en Argentina.
“Un 3 de junio hace 22 años llegue a México por primera vez!! Con muchos sueños, ilusiones y ganas de trabajar duro para salir adelante. Esa fue la fórmula que ayudó a llegar a donde hoy me encuentro”, compartió en su cuenta Instagram, junto a una imagen de cómo lucía en ese entonces.
Foto: Instagram @sebastianrulli.
Aunque asegura que el camino no fue fácil, reconoce que tuvo la suerte de conseguirse con gente buena que lo ayudó a darse a conocer e ir escalando hasta convertirse en uno de los actores más conocidos y mejor pagados de la televisión mexicana.
Con apenas 23 años, Sebastián lucía un rostro lozano y fresco con el que conquistó a productores y una gran fanaticada que lo respalda aun en la actualidad con unos envidiables 45 años, pues nadie podría negar que está en su mejor momento.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 2 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 4 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho