Entretenimiento
Así lucía Sebastián Rulli, protagonista de la telenovela “El Dragón”, cuando llegó a México hace 22 años
El actor Sebastián Rulli, protagonista de teleserie “El Dragón”, suele ser confundido como mexicano pues llegó hace tantos años a la tierra azteca, donde se sembró y proyectó su carrera en la actuación, que pocos saben realmente que nació en Argentina. Sebastián Rulli protagoniza la segunda temporada de la serie El Dragón que se estrena […]
El actor Sebastián Rulli, protagonista de teleserie “El Dragón”, suele ser confundido como mexicano pues llegó hace tantos años a la tierra azteca, donde se sembró y proyectó su carrera en la actuación, que pocos saben realmente que nació en Argentina.
“Un 3 de junio hace 22 años llegue a México por primera vez!! Con muchos sueños, ilusiones y ganas de trabajar duro para salir adelante. Esa fue la fórmula que ayudó a llegar a donde hoy me encuentro”, compartió en su cuenta Instagram, junto a una imagen de cómo lucía en ese entonces.

Foto: Instagram @sebastianrulli.
Aunque asegura que el camino no fue fácil, reconoce que tuvo la suerte de conseguirse con gente buena que lo ayudó a darse a conocer e ir escalando hasta convertirse en uno de los actores más conocidos y mejor pagados de la televisión mexicana.
Con apenas 23 años, Sebastián lucía un rostro lozano y fresco con el que conquistó a productores y una gran fanaticada que lo respalda aun en la actualidad con unos envidiables 45 años, pues nadie podría negar que está en su mejor momento.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: 16 militares fueron declarados culpables, 11 de ellos cumplirán una pena de más de 34 años
-
Comunidad hace 3 días
Capturan a supuesto extorsionador que incendiaba vehículos en Los Ríos: el sujeto es considerado blanco de alto valor
-
Ecuador hace 3 días
Reparación es parte de la sentencia en caso Malvinas: militares deberán pedir disculpas y reconocer que eran víctimas
-
Comunidad hace 1 día
“Nunca habíamos visto algo así”: la reacción de extranjeros al usar el Metro de Quito
