Entretenimiento
Así lucía Sebastián Rulli, protagonista de la telenovela “El Dragón”, cuando llegó a México hace 22 años
El actor Sebastián Rulli, protagonista de teleserie “El Dragón”, suele ser confundido como mexicano pues llegó hace tantos años a la tierra azteca, donde se sembró y proyectó su carrera en la actuación, que pocos saben realmente que nació en Argentina. Sebastián Rulli protagoniza la segunda temporada de la serie El Dragón que se estrena […]
El actor Sebastián Rulli, protagonista de teleserie “El Dragón”, suele ser confundido como mexicano pues llegó hace tantos años a la tierra azteca, donde se sembró y proyectó su carrera en la actuación, que pocos saben realmente que nació en Argentina.
“Un 3 de junio hace 22 años llegue a México por primera vez!! Con muchos sueños, ilusiones y ganas de trabajar duro para salir adelante. Esa fue la fórmula que ayudó a llegar a donde hoy me encuentro”, compartió en su cuenta Instagram, junto a una imagen de cómo lucía en ese entonces.
Foto: Instagram @sebastianrulli.
Aunque asegura que el camino no fue fácil, reconoce que tuvo la suerte de conseguirse con gente buena que lo ayudó a darse a conocer e ir escalando hasta convertirse en uno de los actores más conocidos y mejor pagados de la televisión mexicana.
Con apenas 23 años, Sebastián lucía un rostro lozano y fresco con el que conquistó a productores y una gran fanaticada que lo respalda aun en la actualidad con unos envidiables 45 años, pues nadie podría negar que está en su mejor momento.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito