MasterChef Ecuador: Victoria y Santiago ya no ocultan su amor (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador: ¿Victoria Patiño y Santiago Barzallo ya no ocultan su amor? Mira las fotos que comparten los participantes del programa de Teleamazonas

Publicado

el

Tras el revuelo que provocó la salida de Victoria Patiño de MasterChef Ecuador, por su presunta relación con su compañero de cocinas Santiago Barzallo, ahora los propios protagonistas de la controversia decidieron comenzar a publicar fotos juntos. Más noticias de MasterChef Ecuador  Desde hace semanas entre los usuarios en Twitter se corre el rumor que […]

Masterchef Ecuador
Foto: Instagram/@victoriapchiariello
Publicidad

Tras el revuelo que provocó la salida de Victoria Patiño de MasterChef Ecuador, por su presunta relación con su compañero de cocinas Santiago Barzallo, ahora los propios protagonistas de la controversia decidieron comenzar a publicar fotos juntos.

Desde hace semanas entre los usuarios en Twitter se corre el rumor que entre Victoria y Santiago existe algo más de una buena amistad. Todo comenzó cuando el odontólogo de Cuenca confesó en sus redes sociales que ya no se iba a casar y que esa relación había terminado. Posteriormente, desde la cuenta @dome_sanchez se difundió que la boda no se realizaría por culpa de Victoria. Sin embargo, ese perfil fue eliminado lo que causó más intriga en torno a la pareja de cocineros.

Publicidad

Victoria y Santiago de MasterChef Ecuador

Victoria y Santiago se han dedicado a pasar mucho tiempo juntos y hasta ya se atrevieron a compartirlo en las redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la quiteña publicó varias fotos con Santiago en una boda de unas amigas. "Este fin de semana festejamos el amor de esas amigas que no necesitan estar años para que se sientan de toda una vida", dijo en parte del mensaje con el que acompañó la publicación que recibió muchos mensajes por su particular acompañante.

Foto: Instagram/@victoriapchiariello

  • @camila25e: "Amooooo la pareja que haces con el Santi, pegan full jajaja".
  • @dariogm: "Entonces si estas saliendo con Santiago?"
  • @denysseortiz91: "Un amor que trascendió de la tele a la realidad. Vic y Santiago".
  • @mony02nm: "Estás hermosa mi querida Victoria y que linda pareja haces con Santiago que también está guapísimo bendiciones a los dos".
  • @odontolorena: "Bellísima pareja!!! Se ven súper genial los dos!".

Por su parte, Santiago también publicó varias fotos en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Victoria en la misma boda.

Foto: Instagram/@santi10barza

Foto: Instagram/@santi10barza

Foto: Instagram/@santi10barza

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído